Curso Fundamentos de Investigación clinica

Desde el 27 de octubre al 26 de noviembre 2020

 

El curso “Fundamentos de Investigación Clínica” (FIC) busca propiciar la adquisición de conocimientos iniciales en temas de metodología de la investigación y práctica clínica basada en evidencia, con el propósito de favorecer el desarrollo de competencias para el diseño y desarrollo de un proceso de investigación valido y factible desde el quehacer clínico, que pueda contribuir al conocimiento en los diferentes ámbitos de las ciencias de la salud.
El curso va dirigido a profesionales de la salud, sin distinción, que se desempeñen en servicios públicos y/o privados, en cualquier nivel de atención.
Al finalizar este curso el estudiante será capaz de aplicar elementos de la práctica clínica basada en evidencia a la toma de decisiones en salud y podrá planificar proyectos de investigación clínica, desde los distintos ámbitos de la atención.

 

Fechas America/La_Paz 2020-10-27 17:00:00 2020-11-26 21:00:00 Curso Fundamentos de Investigación clinica El curso “Fundamentos de Investigación Clínica” (FIC) busca propiciar la adquisición de conocimientos iniciales en temas de metodología de la investigación y práctica clínica basada en evidencia, con el propósito de favorecer el desarrollo de competencias para el diseño y desarrollo de un proceso de investigación valido y factible desde el quehacer clínico, que pueda contribuir al conocimiento en los diferentes ámbitos de las ciencias de la salud. El curso va dirigido a profesionales de la salud, sin distinción, que se desempeñen en servicios públicos y/o privados, en cualquier nivel de atención. Al finalizar este curso el estudiante será capaz de aplicar elementos de la práctica clínica basada en evidencia a la toma de decisiones en salud y podrá planificar proyectos de investigación clínica, desde los distintos ámbitos de la atención.

El curso “Fundamentos de Investigación Clínica” (FIC) busca propiciar la adquisición de conocimientos iniciales en temas de metodología de la investigación y práctica clínica basada en evidencia, con el propósito de favorecer el desarrollo de competencias para el diseño y desarrollo de un proceso de investigación valido y factible desde el quehacer clínico, que pueda contribuir al conocimiento en los diferentes ámbitos de las ciencias de la salud. El curso va dirigido a profesionales de la salud, sin distinción, que se desempeñen en servicios públicos y/o privados, en cualquier nivel de atención. Al finalizar este curso el estudiante será capaz de aplicar elementos de la práctica clínica basada en evidencia a la toma de decisiones en salud y podrá planificar proyectos de investigación clínica, desde los distintos ámbitos de la atención.

Desde: Martes 27 de octubre del 2020, 17:00 hrs.

Hasta: Jueves 26 de noviembre del 2020, 21:00 hrs.

kine.ciencia.sociedad

kinecienso

kine_ciencia_sociedad