JOSE MOLINA en ONACIU

Sábado 16 de marzo 2019 - 23:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

JOSE MOLINA en ONACIU

El sábado 16 de marzo se presenta el músico chileno Jōse Molina en Onaciu (Loreto 460, Recoleta).

Jōse Molina es un músico y cantautor chileno con un potente proyecto independiente y auto-gestionado. El artista fue elegido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como uno de los 10 músicos chilenos emergentes más recomendados en Chile el año 2015. Sus mayores trabajos han sido su primer disco, titulado “Lo que ves, no es lo que es” (2014), y la música original compuesta para el documental “La Ruta de la Felicidad” (2016).

La música de Jōse Molina tiene una fuerte base de pop-rock, pero con marcadas influencias de swing, blues, funk, bossa y jazz. El músico, antes de enfocarse al ámbito popular, estudió 7 años de guitarra clásica con el reconocido maestro Luis Orlandini (Premio Presidente de la República 2007) y en sus discos han colaborado figuras de importante relevancia en el ámbito artístico nacional, tales como Sebastián Jordán (trompeta, premio Altazor 2010).

El espectáculo contempla una banda de 7 músicos, incluyendo guitarra, teclados, batería, bajo y bronces y tiene una duración aproximada de 1 hora. Luego del concierto habrá una fiesta post-show a cargo de Onaciu.

Las puertas se abren a las 10pm.

 

Fechas 2019-03-16 23:00:00 2019-03-17 02:00:00 America/Santiago JOSE MOLINA en ONACIU El sábado 16 de marzo se presenta el músico chileno Jōse Molina en Onaciu (Loreto 460, Recoleta). Jōse Molina es un músico y cantautor chileno con un potente proyecto independiente y auto-gestionado. El artista fue elegido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como uno de los 10 músicos chilenos emergentes más recomendados en Chile el año 2015. Sus mayores trabajos han sido su primer disco, titulado “Lo que ves, no es lo que es” (2014), y la música original compuesta para el documental “La Ruta de la Felicidad” (2016). La música de Jōse Molina tiene una fuerte base de pop-rock, pero con marcadas influencias de swing, blues, funk, bossa y jazz. El músico, antes de enfocarse al ámbito popular, estudió 7 años de guitarra clásica con el reconocido maestro Luis Orlandini (Premio Presidente de la República 2007) y en sus discos han colaborado figuras de importante relevancia en el ámbito artístico nacional, tales como Sebastián Jordán (trompeta, premio Altazor 2010). El espectáculo contempla una banda de 7 músicos, incluyendo guitarra, teclados, batería, bajo y bronces y tiene una duración aproximada de 1 hora. Luego del concierto habrá una fiesta post-show a cargo de Onaciu. Las puertas se abren a las 10pm. ONACIU - Loreto 460, Regoleta, Santiago de Chile

ONACIU - Loreto 460, Regoleta, Santiago de Chile
El sábado 16 de marzo se presenta el músico chileno Jōse Molina en Onaciu (Loreto 460, Recoleta). Jōse Molina es un músico y cantautor chileno con un potente proyecto independiente y auto-gestionado. El artista fue elegido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como uno de los 10 músicos chilenos emergentes más recomendados en Chile el año 2015. Sus mayores trabajos han sido su primer disco, titulado “Lo que ves, no es lo que es” (2014), y la música original compuesta para el documental “La Ruta de la Felicidad” (2016). La música de Jōse Molina tiene una fuerte base de pop-rock, pero con marcadas influencias de swing, blues, funk, bossa y jazz. El músico, antes de enfocarse al ámbito popular, estudió 7 años de guitarra clásica con el reconocido maestro Luis Orlandini (Premio Presidente de la República 2007) y en sus discos han colaborado figuras de importante relevancia en el ámbito artístico nacional, tales como Sebastián Jordán (trompeta, premio Altazor 2010). El espectáculo contempla una banda de 7 músicos, incluyendo guitarra, teclados, batería, bajo y bronces y tiene una duración aproximada de 1 hora. Luego del concierto habrá una fiesta post-show a cargo de Onaciu. Las puertas se abren a las 10pm.
ONACIU - Loreto 460, Regoleta, Santiago de Chile

Desde: Sábado 16 de marzo del 2019, 23:00 hrs.

Hasta: Domingo 17 de marzo del 2019, 02:00 hrs.

Lugar

ONACIU - Loreto 460, Regoleta, Santiago de Chile

Mar

16

JOSE MOLINA en ONACIU

ONACIU - Loreto 460, Regoleta, Santiago de Chile

josemolinamusic

Hace 5 años 😱

@josemolinamusic

¿Ya escucharon “In Session”? Es un trabajo que contiene 2 canciones grabadas con la banda tocando en vivo. El link… https://t.co/l7ZbMWiHMr