Ramen Festival 2018

Sábado 08 de diciembre 2018 - 12:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Ramen Festival 2018

Ramen Festival いただきます

Gastronomía y cultura asiática! Imperdible. Próximo sábado 8 diciembre (feriado)


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se pueden comprar entradas el día del evento?
Sí, estarán a $2000.
¿Puntos físicos de entradas?
No aún, evaluando, de todas formas si no pueden pagar con tarjeta las entradas en el sistema, se registran y ponen opción "Servipag" o "MultiCaja" para pagar en efectivo. Iremos avisando de esto en los próximos días.
¿Los niños pagan?
Los niños entran gratis hasta los 8 años.
¿Dónde es?
En Santiago, La Florida, Vicuña Mackena 7387 cercano al metro Bellavista La Florida y metro Vicuña Mackena, pueden ver el mapa más abajo.
¿Opciones vegetarianas y veganas?
Sí, si tendremos. Y ramen no es lo único que se venderá, será el fuerte pero también habrán otras comidas típicas.


***Solo Tiendas***
¿Bases de inscripción para ser parte como tienda, expositor, ilustrador, otro?
Puedes pedirlas a festivaldelramen@gmail.com apenas podamos enviarlas lo haremos, paciencia por favor son muchos los interesados.

 

Fechas 2018-12-08 12:00:00 2018-12-08 19:00:00 America/Santiago Ramen Festival 2018 Ramen Festival いただきます Gastronomía y cultura asiática! Imperdible. Próximo sábado 8 diciembre (feriado) PREGUNTAS FRECUENTES ¿Se pueden comprar entradas el día del evento? Sí, estarán a $2000. ¿Puntos físicos de entradas? No aún, evaluando, de todas formas si no pueden pagar con tarjeta las entradas en el sistema, se registran y ponen opción "Servipag" o "MultiCaja" para pagar en efectivo. Iremos avisando de esto en los próximos días. ¿Los niños pagan? Los niños entran gratis hasta los 8 años. ¿Dónde es? En Santiago, La Florida, Vicuña Mackena 7387 cercano al metro Bellavista La Florida y metro Vicuña Mackena, pueden ver el mapa más abajo. ¿Opciones vegetarianas y veganas? Sí, si tendremos. Y ramen no es lo único que se venderá, será el fuerte pero también habrán otras comidas típicas. ***Solo Tiendas*** ¿Bases de inscripción para ser parte como tienda, expositor, ilustrador, otro? Puedes pedirlas a festivaldelramen@gmail.com apenas podamos enviarlas lo haremos, paciencia por favor son muchos los interesados. Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago

Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago
Ramen Festival いただきます Gastronomía y cultura asiática! Imperdible. Próximo sábado 8 diciembre (feriado) PREGUNTAS FRECUENTES ¿Se pueden comprar entradas el día del evento? Sí, estarán a $2000. ¿Puntos físicos de entradas? No aún, evaluando, de todas formas si no pueden pagar con tarjeta las entradas en el sistema, se registran y ponen opción "Servipag" o "MultiCaja" para pagar en efectivo. Iremos avisando de esto en los próximos días. ¿Los niños pagan? Los niños entran gratis hasta los 8 años. ¿Dónde es? En Santiago, La Florida, Vicuña Mackena 7387 cercano al metro Bellavista La Florida y metro Vicuña Mackena, pueden ver el mapa más abajo. ¿Opciones vegetarianas y veganas? Sí, si tendremos. Y ramen no es lo único que se venderá, será el fuerte pero también habrán otras comidas típicas. ***Solo Tiendas*** ¿Bases de inscripción para ser parte como tienda, expositor, ilustrador, otro? Puedes pedirlas a festivaldelramen@gmail.com apenas podamos enviarlas lo haremos, paciencia por favor son muchos los interesados.
Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago

Desde: Sábado 08 de diciembre del 2018, 12:00 hrs.

Hasta: Sábado 08 de diciembre del 2018, 19:00 hrs.

Lugar

Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago

Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago


¿Cómo llegar?

        


Dic

8

Ramen Festival 2018

Avenida Vicuña Mackena 7387 La Florida Santiago

ramenfestival

Estimados, Lamentamos profundamente los problemas ocurridos por la falta de preparación en nuestro evento pasado, tuvimos una serie de inconvenientes en cadena, lo que causó que no estuviésemos a la altura de la propuesta. - Todas las personas que nos han escrito a festivaldelramen@gmail.com y nos escriban estarán libre de pagar entrada en caso de que realicemos otra actividad. - Todas las personas que quieran pedir reembolso por el motivo que sea, deben contactarse con la ticketera (Por favor ver datos en sus comprobantes) y les darán los pasos a seguir. - Las personas que dejaron sus datos en puerta les escribiremos a la brevedad para ver su situación concreta (Los dos puntos anteriores aplican de todas maneras si o si) - Tiendas que se hayan visto afectadas al tener bajas ventas, también pueden escribirnos para llegar a una solución porque queremos compensarlos de igual forma. Les pedimos unos días para poder responder sus correos individualmente, si no nos has escrito aún puedes hacerlo a festivaldelramen@gmail.com Equipo Ramen Festival.