Certified Agile Professional - 2ª Edición

Desde el 30 de agosto al 31 de agosto 2019

Desde $457.000
Comparte

Certified Agile Professional - 2ª Edición

Obtén una sólida comprensión de los fundamentos mientras te preparas para embarcarte en tu propio viaje de la agilidad.

Los resultados de aprendizaje fundamentales de la ICAgile se centran en conceptos clave como la planificación adaptativa, el desarrollo basado en valores, la colaboración en equipo y la retroalimentación frecuente para la mejora continua.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-08-30 08:30:00 2019-08-31 17:30:00 America/Santiago Certified Agile Professional - 2ª Edición Obtén una sólida comprensión de los fundamentos mientras te preparas para embarcarte en tu propio viaje de la agilidad. Los resultados de aprendizaje fundamentales de la ICAgile se centran en conceptos clave como la planificación adaptativa, el desarrollo basado en valores, la colaboración en equipo y la retroalimentación frecuente para la mejora continua. Hotel Diego de Velázquez, Guardia Vieja 150, Providencia.

Hotel Diego de Velázquez, Guardia Vieja 150, Providencia.
Obtén una sólida comprensión de los fundamentos mientras te preparas para embarcarte en tu propio viaje de la agilidad. Los resultados de aprendizaje fundamentales de la ICAgile se centran en conceptos clave como la planificación adaptativa, el desarrollo basado en valores, la colaboración en equipo y la retroalimentación frecuente para la mejora continua.
Hotel Diego de Velázquez, Guardia Vieja 150, Providencia.

Desde: Viernes 30 de agosto del 2019, 08:30 hrs.

Hasta: Sábado 31 de agosto del 2019, 17:30 hrs.

Lugar

Hotel Diego de Velázquez, Guardia Vieja 150, Providencia.

inspiritlatam

Conoce los testimonios e imágenes de la certificación que te entrega herramientas para ‘ser ágil’ y ‘hacer agilidad’ en cualquier equipo o industria, #CertifiedAgileProfessional.