RESTOS DE VIOLETA: Show de larga duración

Sábado 24 de septiembre 2022 - 20:00 hrs.

 

Restos de violeta es un proyecto musical que deriva de variadas influencias; con sonidos que van desde el grunge, el rock clásico, progresivo y psicodélico; hasta los colores derivados de la música folk latinoamericana. Su nombre deriva, por un lado, de la relevancia que genera la cantautora Violeta Parra en el arte de este lado del continente. Además, el color violeta está asociado con la sabiduría, la creatividad, la espiritualidad y el misterio; conceptos e imaginarios que habitan en las composiciones musicales y líricas de la banda.

El proyecto es una instancia de creación grupal, que tiene como punto de partida el contexto en que cada uno de los integrantes se sitúa en el ámbito cultural, social y musical. Con la voz de las palabras, su arte expresa parte de la realidad que se percibe, tanto a nivel social como personal; y con la voz de los instrumentos, revela una estética sónica con mucha identidad, con melodías y armonías impregnadas del latido latinoamericano, pero al mismo tiempo embebidas en el rock anglo más contemporáneo.

El día sábado 24 de septiembre desde las 20:00 hrs., llegan a la microsala de La Colmena a presentar su último lanzamiento "Puente", además de revisar su discografía e influencias.

Sólo hay 40 cupos.


Toda la información la encuentras en Instagram, @humodetemu, @restos.de.violeta, @festivaltemucosuena y @lacolmena.


¡Nos vemos!

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Argentina/Buenos_Aires 2022-09-24 20:00:00 2022-09-24 23:00:00 RESTOS DE VIOLETA: Show de larga duración Restos de violeta es un proyecto musical que deriva de variadas influencias; con sonidos que van desde el grunge, el rock clásico, progresivo y psicodélico; hasta los colores derivados de la música folk latinoamericana. Su nombre deriva, por un lado, de la relevancia que genera la cantautora Violeta Parra en el arte de este lado del continente. Además, el color violeta está asociado con la sabiduría, la creatividad, la espiritualidad y el misterio; conceptos e imaginarios que habitan en las composiciones musicales y líricas de la banda. El proyecto es una instancia de creación grupal, que tiene como punto de partida el contexto en que cada uno de los integrantes se sitúa en el ámbito cultural, social y musical. Con la voz de las palabras, su arte expresa parte de la realidad que se percibe, tanto a nivel social como personal; y con la voz de los instrumentos, revela una estética sónica con mucha identidad, con melodías y armonías impregnadas del latido latinoamericano, pero al mismo tiempo embebidas en el rock anglo más contemporáneo. El día sábado 24 de septiembre desde las 20:00 hrs., llegan a la microsala de La Colmena a presentar su último lanzamiento "Puente", además de revisar su discografía e influencias. Sólo hay 40 cupos. Toda la información la encuentras en Instagram, @humodetemu, @restos.de.violeta, @festivaltemucosuena y @lacolmena. ¡Nos vemos! La Colmena, Bilbao 848 Temuco

La Colmena, Bilbao 848 Temuco
Restos de violeta es un proyecto musical que deriva de variadas influencias; con sonidos que van desde el grunge, el rock clásico, progresivo y psicodélico; hasta los colores derivados de la música folk latinoamericana. Su nombre deriva, por un lado, de la relevancia que genera la cantautora Violeta Parra en el arte de este lado del continente. Además, el color violeta está asociado con la sabiduría, la creatividad, la espiritualidad y el misterio; conceptos e imaginarios que habitan en las composiciones musicales y líricas de la banda. El proyecto es una instancia de creación grupal, que tiene como punto de partida el contexto en que cada uno de los integrantes se sitúa en el ámbito cultural, social y musical. Con la voz de las palabras, su arte expresa parte de la realidad que se percibe, tanto a nivel social como personal; y con la voz de los instrumentos, revela una estética sónica con mucha identidad, con melodías y armonías impregnadas del latido latinoamericano, pero al mismo tiempo embebidas en el rock anglo más contemporáneo. El día sábado 24 de septiembre desde las 20:00 hrs., llegan a la microsala de La Colmena a presentar su último lanzamiento "Puente", además de revisar su discografía e influencias. Sólo hay 40 cupos. Toda la información la encuentras en Instagram, @humodetemu, @restos.de.violeta, @festivaltemucosuena y @lacolmena. ¡Nos vemos!
La Colmena, Bilbao 848 Temuco

Desde: Sábado 24 de septiembre del 2022, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 24 de septiembre del 2022, 23:00 hrs.

Lugar

La Colmena, Bilbao 848 Temuco