SwimRun Chile - Papudo 2020

Sábado 07 de marzo 2020 - 08:00 hrs.

Desde $40.000

Compartir


SwimRun Chile - Papudo 2020

“SWIMRUN CHILE 2020.”

El Sábado 7 de Marzo realizaremos una nueva etapa de este nuevo evento deportivo, inédito y muy novedoso.

SwimRun (Nadar – Correr) es un nuevo deporte de resistencia y concentración, impulsado y motivado por el respeto y la dedicación. Swimrun se trata de experimentar la naturaleza de la manera más pura posible, con respeto por ti mismo, por tu compañero de equipo, por los demás y por la naturaleza.

En esta edición, el lugar elegido es el balneario de Papudo, donde los participantes tendrán que recorrer un circuito total de 11 km, pasando por tres etapas de natación (aguas abiertas) y cuatro etapas de carrera a pie, zonas urbanas y senderos de Trail.

Ven a vivir esta nueva experiencia y conocer este nuevo deporte, categorías parejas (equipo) o individual.

Se parte de este gran desafío.

El circuito tendrá una distancia total de 11 km, recorriendo 4 etapas de carrera y 3 etapas de natación.

Cada etapa de Natación tendrá una distancia aproximada entre 400 y 500 mts.

Etapas de carrera a pie, entre 1 a 5 km.

La Largada y Meta se encontrará en el paseo peatonal costero, frente al Monumento de La Batalla de Papudo. Las etapas de natación se realizarán en las playas: Grande y Chica. Todas las etapas de natación tendrán un equipo de rescate en caso de emergencia.

Las etapas de carrera, recorrerán distintas partes de la ciudad, pasando por playas, calles y atractivos senderos de Trail.

CATEGORIAS. (mayores de 14 años)

  • Individual
  • Por equipo: 2 integrantes. Los dos miembros de cada equipo deben permanecer juntos en todo momento y no pueden estar a mas de 10 mts de distancia.


 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2020-03-07 08:00:00 2020-03-07 13:00:00 America/Santiago SwimRun Chile - Papudo 2020 “SWIMRUN CHILE 2020.” El Sábado 7 de Marzo realizaremos una nueva etapa de este nuevo evento deportivo, inédito y muy novedoso. SwimRun (Nadar – Correr) es un nuevo deporte de resistencia y concentración, impulsado y motivado por el respeto y la dedicación. Swimrun se trata de experimentar la naturaleza de la manera más pura posible, con respeto por ti mismo, por tu compañero de equipo, por los demás y por la naturaleza. En esta edición, el lugar elegido es el balneario de Papudo, donde los participantes tendrán que recorrer un circuito total de 11 km, pasando por tres etapas de natación (aguas abiertas) y cuatro etapas de carrera a pie, zonas urbanas y senderos de Trail. Ven a vivir esta nueva experiencia y conocer este nuevo deporte, categorías parejas (equipo) o individual. Se parte de este gran desafío. El circuito tendrá una distancia total de 11 km, recorriendo 4 etapas de carrera y 3 etapas de natación. Cada etapa de Natación tendrá una distancia aproximada entre 400 y 500 mts. Etapas de carrera a pie, entre 1 a 5 km. La Largada y Meta se encontrará en el paseo peatonal costero, frente al Monumento de La Batalla de Papudo. Las etapas de natación se realizarán en las playas: Grande y Chica. Todas las etapas de natación tendrán un equipo de rescate en caso de emergencia. Las etapas de carrera, recorrerán distintas partes de la ciudad, pasando por playas, calles y atractivos senderos de Trail. CATEGORIAS. (mayores de 14 años) Individual Por equipo: 2 integrantes. Los dos miembros de cada equipo deben permanecer juntos en todo momento y no pueden estar a mas de 10 mts de distancia. Papudo V Región

Papudo V Región
“SWIMRUN CHILE 2020.” El Sábado 7 de Marzo realizaremos una nueva etapa de este nuevo evento deportivo, inédito y muy novedoso. SwimRun (Nadar – Correr) es un nuevo deporte de resistencia y concentración, impulsado y motivado por el respeto y la dedicación. Swimrun se trata de experimentar la naturaleza de la manera más pura posible, con respeto por ti mismo, por tu compañero de equipo, por los demás y por la naturaleza. En esta edición, el lugar elegido es el balneario de Papudo, donde los participantes tendrán que recorrer un circuito total de 11 km, pasando por tres etapas de natación (aguas abiertas) y cuatro etapas de carrera a pie, zonas urbanas y senderos de Trail. Ven a vivir esta nueva experiencia y conocer este nuevo deporte, categorías parejas (equipo) o individual. Se parte de este gran desafío. El circuito tendrá una distancia total de 11 km, recorriendo 4 etapas de carrera y 3 etapas de natación. Cada etapa de Natación tendrá una distancia aproximada entre 400 y 500 mts. Etapas de carrera a pie, entre 1 a 5 km. La Largada y Meta se encontrará en el paseo peatonal costero, frente al Monumento de La Batalla de Papudo. Las etapas de natación se realizarán en las playas: Grande y Chica. Todas las etapas de natación tendrán un equipo de rescate en caso de emergencia. Las etapas de carrera, recorrerán distintas partes de la ciudad, pasando por playas, calles y atractivos senderos de Trail. CATEGORIAS. (mayores de 14 años) Individual Por equipo: 2 integrantes. Los dos miembros de cada equipo deben permanecer juntos en todo momento y no pueden estar a mas de 10 mts de distancia.
Papudo V Región

Desde: Sábado 07 de marzo del 2020, 08:00 hrs.

Hasta: Sábado 07 de marzo del 2020, 13:00 hrs.

Lugar

Papudo V Región

Papudo V Región


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


swimrunchile

swimrun_chile