MediaBanda toca Fulano en Gaz Gaz Valdivia

Viernes 22 de noviembre 2019 - 21:00 hrs.

Desde $3.000

Compartir


MediaBanda toca Fulano en Gaz Gaz Valdivia

Media Banda toca Fulano en Valdivia.

Gaz Gaz Club Valdivia. 21.00 Hrs

MediaBanda es una agrupación multigeneracional fundada por Cristián Crisosto (Fulano, Santiago del Nuevo Extremo), que se sitúa como uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena.

Se caracteriza por su propuesta ecléctica y enérgica, nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, entre otros. Sus 20 años de trayectoria le han permitido realizar numerosos conciertos y participar en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.

Actualmente se encuentran presentando el espectáculo “Mediabanda toca Fulano”, un homenaje a la música de la mítica banda chilena de fusión Fulano, con nuevos arreglos y una puesta en escena que derrocha energía y actitud. Este espectáculo que será el quinto álbum de estudio de la agrupación con fecha de salida el primer semestre de 2020.

 

Fechas 2019-11-22 21:00:00 2019-11-22 23:30:00 America/Santiago MediaBanda toca Fulano en Gaz Gaz Valdivia Media Banda toca Fulano en Valdivia.Gaz Gaz Club Valdivia. 21.00 Hrs MediaBanda es una agrupación multigeneracional fundada por Cristián Crisosto (Fulano, Santiago del Nuevo Extremo), que se sitúa como uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena.Se caracteriza por su propuesta ecléctica y enérgica, nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, entre otros. Sus 20 años de trayectoria le han permitido realizar numerosos conciertos y participar en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.Actualmente se encuentran presentando el espectáculo “Mediabanda toca Fulano”, un homenaje a la música de la mítica banda chilena de fusión Fulano, con nuevos arreglos y una puesta en escena que derrocha energía y actitud. Este espectáculo que será el quinto álbum de estudio de la agrupación con fecha de salida el primer semestre de 2020. Gaz Gaz Club Valdivia

Gaz Gaz Club Valdivia
Media Banda toca Fulano en Valdivia.Gaz Gaz Club Valdivia. 21.00 Hrs MediaBanda es una agrupación multigeneracional fundada por Cristián Crisosto (Fulano, Santiago del Nuevo Extremo), que se sitúa como uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena.Se caracteriza por su propuesta ecléctica y enérgica, nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, entre otros. Sus 20 años de trayectoria le han permitido realizar numerosos conciertos y participar en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.Actualmente se encuentran presentando el espectáculo “Mediabanda toca Fulano”, un homenaje a la música de la mítica banda chilena de fusión Fulano, con nuevos arreglos y una puesta en escena que derrocha energía y actitud. Este espectáculo que será el quinto álbum de estudio de la agrupación con fecha de salida el primer semestre de 2020.
Gaz Gaz Club Valdivia

Desde: Viernes 22 de noviembre del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Viernes 22 de noviembre del 2019, 23:30 hrs.

Lugar

Gaz Gaz Club Valdivia