WORKSHOP DEFENSA PERSONAL Y SEGURIDAD FEMENINA

Sábado 13 de julio 2019 - 14:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


WORKSHOP DEFENSA PERSONAL Y SEGURIDAD FEMENINA

Reserva tu cupo para experimentar una inigualable y poderosa jornada de entrenamiento con 6 horas intensivas de preparación en las que podrás explorar tus cualidades más poderosas como mujer generando como resultado tu versión más fuerte y segura, te lo garantizamos!

WOMAN NO LIMITS es uno de nuestros talleres de Empoderamiento, Defensa Personal, Prevención y Seguridad Femenina más poderosos, completos y único en Chile, fue creado en base a un exhaustivo estudio de las cualidades humanas y del género femenino con la finalidad de fortalecer los aspectos más relevantes para defender tu integridad con criterio y confianza.

Te entrenarás junto a Coach especialistas y certificados en cada una de las áreas del programa, entre ellas Técnicas efectivas de defensa personal y Seguridad, Mindfulness y Coaching Neurolingüístico combinadas en un efectivo programa que te prepara física y emocionalmente. Te guiarán para desarrollar habilidades y conocer a fondo tus cualidades mas poderosas como mujer, erradicando creencias y paradigmas respecto al sexo débil.

Trabajarás la confianza, seguridad y fortaleza actuando desde tu modo Girl Power, sintiéndote capas en todo momento para actuar sin miedos.

Empower Ki Femme @empowerkifemme nace con el objetivo de entregarle a las participantes de nuestro programa de entrenamiento integral, herramientas técnicas y tácticas preventivas que permitan robustecer la confianza y seguridad, sintiéndose capaces y preparadas para enfrentar cualquier escenario de peligro al que puedan estar eventualmente expuestas, además que comprendan el concepto de defensa personal como una medida justificada para casos que lo ameriten bajo ciertos criterios.

 

Fechas 2019-07-13 14:00:00 2019-07-13 20:00:00 America/Santiago WORKSHOP DEFENSA PERSONAL Y SEGURIDAD FEMENINA Reserva tu cupo para experimentar una inigualable y poderosa jornada de entrenamiento con 6 horas intensivas de preparación en las que podrás explorar tus cualidades más poderosas como mujer generando como resultado tu versión más fuerte y segura, te lo garantizamos! WOMAN NO LIMITS es uno de nuestros talleres de Empoderamiento, Defensa Personal, Prevención y Seguridad Femenina más poderosos, completos y único en Chile, fue creado en base a un exhaustivo estudio de las cualidades humanas y del género femenino con la finalidad de fortalecer los aspectos más relevantes para defender tu integridad con criterio y confianza. Te entrenarás junto a Coach especialistas y certificados en cada una de las áreas del programa, entre ellas Técnicas efectivas de defensa personal y Seguridad, Mindfulness y Coaching Neurolingüístico combinadas en un efectivo programa que te prepara física y emocionalmente. Te guiarán para desarrollar habilidades y conocer a fondo tus cualidades mas poderosas como mujer, erradicando creencias y paradigmas respecto al sexo débil. Trabajarás la confianza, seguridad y fortaleza actuando desde tu modo Girl Power, sintiéndote capas en todo momento para actuar sin miedos. Empower Ki Femme @empowerkifemme nace con el objetivo de entregarle a las participantes de nuestro programa de entrenamiento integral, herramientas técnicas y tácticas preventivas que permitan robustecer la confianza y seguridad, sintiéndose capaces y preparadas para enfrentar cualquier escenario de peligro al que puedan estar eventualmente expuestas, además que comprendan el concepto de defensa personal como una medida justificada para casos que lo ameriten bajo ciertos criterios. Isabel La Católica 6028

Isabel La Católica 6028
Reserva tu cupo para experimentar una inigualable y poderosa jornada de entrenamiento con 6 horas intensivas de preparación en las que podrás explorar tus cualidades más poderosas como mujer generando como resultado tu versión más fuerte y segura, te lo garantizamos! WOMAN NO LIMITS es uno de nuestros talleres de Empoderamiento, Defensa Personal, Prevención y Seguridad Femenina más poderosos, completos y único en Chile, fue creado en base a un exhaustivo estudio de las cualidades humanas y del género femenino con la finalidad de fortalecer los aspectos más relevantes para defender tu integridad con criterio y confianza. Te entrenarás junto a Coach especialistas y certificados en cada una de las áreas del programa, entre ellas Técnicas efectivas de defensa personal y Seguridad, Mindfulness y Coaching Neurolingüístico combinadas en un efectivo programa que te prepara física y emocionalmente. Te guiarán para desarrollar habilidades y conocer a fondo tus cualidades mas poderosas como mujer, erradicando creencias y paradigmas respecto al sexo débil. Trabajarás la confianza, seguridad y fortaleza actuando desde tu modo Girl Power, sintiéndote capas en todo momento para actuar sin miedos. Empower Ki Femme @empowerkifemme nace con el objetivo de entregarle a las participantes de nuestro programa de entrenamiento integral, herramientas técnicas y tácticas preventivas que permitan robustecer la confianza y seguridad, sintiéndose capaces y preparadas para enfrentar cualquier escenario de peligro al que puedan estar eventualmente expuestas, además que comprendan el concepto de defensa personal como una medida justificada para casos que lo ameriten bajo ciertos criterios.
Isabel La Católica 6028

Desde: Sábado 13 de julio del 2019, 14:00 hrs.

Hasta: Sábado 13 de julio del 2019, 20:00 hrs.

Lugar

Isabel La Católica 6028

empowerkifemme