Clan presenta El Sentido del Humor

Jueves 21 de marzo 2019 - 22:00 hrs.

  
Desde $5.000
Comparte

Clan presenta El Sentido del Humor

Clan presenta
El Sentido del Humor
Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde
Jueves 21 de marzo
Preventa $4.000 / General $5.000
Entradas vía ticket@elclan.cl y Eventrid
Apertura 22 hrs show 23:30 hrs.
Bombero Núñez 363 Barrio Bellavista

El Sentido del Humor ha mutado, crecido y se ha transformado caóticamente más de una vez, porque es como la comedia en si misma, incontrolable. Pasó de ser un podcast casero de nicho a un programa de radio que ocupa los primeros lugares de Spotify y suma miles de reproducciones en Youtube con cada nuevo episodio. Pasó de analizar la comedia de forma exhaustiva a demostrarnos que nos podemos reír de todo si sabemos cómo hacerlo.

Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde encabezan este proyecto que prueba sus límites cómicos cada semana y repleta los bares de la capital con sus shows en vivo. Un espectáculo donde hay mucho de todo: mucho stand up, mucha improvisación, mucho caos, mucha interacción con el público, muchas risa y mucho amor.
Un imperdible de este 2019, año en que este trío de destacados comediantes de la escena local busca la consolidación de El Sentido del Humor como referencia de la comedia actual, jugada y que marca la diferencia.

 

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Paypal

 

PUNTOS DE VENTA

Para este evento, también puedes adquirir tus tickets físicos en nuestros puntos de venta habilitados.

DESPACHO

Puedes solicitar el envío de tus tickets físicos a domicilio a través del sistema Chilexpress. Selecciona esta opción en el proceso de compra y se te cobrará un importe dependiendo de la zona a la que se deberán enviar.

 

Fechas 2019-03-21 22:00:00 2019-03-22 04:00:00 America/Santiago Clan presenta El Sentido del Humor Clan presenta El Sentido del Humor Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde Jueves 21 de marzoPreventa $4.000 / General $5.000Entradas vía ticket@elclan.cl y EventridApertura 22 hrs show 23:30 hrs. Bombero Núñez 363 Barrio BellavistaEl Sentido del Humor ha mutado, crecido y se ha transformado caóticamente más de una vez, porque es como la comedia en si misma, incontrolable. Pasó de ser un podcast casero de nicho a un programa de radio que ocupa los primeros lugares de Spotify y suma miles de reproducciones en Youtube con cada nuevo episodio. Pasó de analizar la comedia de forma exhaustiva a demostrarnos que nos podemos reír de todo si sabemos cómo hacerlo. Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde encabezan este proyecto que prueba sus límites cómicos cada semana y repleta los bares de la capital con sus shows en vivo. Un espectáculo donde hay mucho de todo: mucho stand up, mucha improvisación, mucho caos, mucha interacción con el público, muchas risa y mucho amor. Un imperdible de este 2019, año en que este trío de destacados comediantes de la escena local busca la consolidación de El Sentido del Humor como referencia de la comedia actual, jugada y que marca la diferencia. Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista

Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista
Clan presenta El Sentido del Humor Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde Jueves 21 de marzoPreventa $4.000 / General $5.000Entradas vía ticket@elclan.cl y EventridApertura 22 hrs show 23:30 hrs. Bombero Núñez 363 Barrio BellavistaEl Sentido del Humor ha mutado, crecido y se ha transformado caóticamente más de una vez, porque es como la comedia en si misma, incontrolable. Pasó de ser un podcast casero de nicho a un programa de radio que ocupa los primeros lugares de Spotify y suma miles de reproducciones en Youtube con cada nuevo episodio. Pasó de analizar la comedia de forma exhaustiva a demostrarnos que nos podemos reír de todo si sabemos cómo hacerlo. Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde encabezan este proyecto que prueba sus límites cómicos cada semana y repleta los bares de la capital con sus shows en vivo. Un espectáculo donde hay mucho de todo: mucho stand up, mucha improvisación, mucho caos, mucha interacción con el público, muchas risa y mucho amor. Un imperdible de este 2019, año en que este trío de destacados comediantes de la escena local busca la consolidación de El Sentido del Humor como referencia de la comedia actual, jugada y que marca la diferencia.
Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista

Desde: Jueves 21 de marzo del 2019, 22:00 hrs.

Hasta: Viernes 22 de marzo del 2019, 04:00 hrs.

Lugar

Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista

Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista


¿Cómo llegar?

        


Mar

21

Clan presenta El Sentido del Humor

Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista

BarElClan

Revisa nuestra cartelera semanal AQUÍ! Semana de joyitas musicales!!! 💎🎵 Gracias Parlante.cl

@BarElClan

Revisa nuestra cartelera semanal AQUÍ! Semana de joyitas musicales!!! 💎🎵 Gracias https://t.co/7vlgkivIQr https://t.co/upYNIwjQ5q