MOSHPIT PARTY

Viernes 03 de junio 2022 - 21:00 hrs.

 

El próximo 03 de junio en el BAR OXIDO de Bellavista, se llevará a cabo la primera edición del MOSHPIT PARTY.

En esta ocasión el cartel está compuesto por los rancagüinos de Before Breathing, quienes estarán repasando su más reciente trabajo de estudio titulado Eternal Shadows Of Existence (2021). A ellos se suman, Diametral quienes estarán presentando un adelanto de su próximo disco The Roots of the Modern Sins, mientras que los encargados de cerrar la jornada serán los destacados Soulinpain, quienes presentaran EVIL , su más reciente disco de estudio, el cual será editado internacionalmente por el sello Sun Empire Productions.

No te quedes fuera de esta jornada que promete estar llena de intensidad, potencia y mosh.

Aforo limitado (60 personas)

 

Fechas America/La_Paz 2022-06-03 21:00:00 2022-06-04 03:00:00 MOSHPIT PARTY El próximo 03 de junio en el BAR OXIDO de Bellavista, se llevará a cabo la primera edición del MOSHPIT PARTY. En esta ocasión el cartel está compuesto por los rancagüinos de Before Breathing, quienes estarán repasando su más reciente trabajo de estudio titulado Eternal Shadows Of Existence (2021). A ellos se suman, Diametral quienes estarán presentando un adelanto de su próximo disco The Roots of the Modern Sins, mientras que los encargados de cerrar la jornada serán los destacados Soulinpain, quienes presentaran EVIL , su más reciente disco de estudio, el cual será editado internacionalmente por el sello Sun Empire Productions. No te quedes fuera de esta jornada que promete estar llena de intensidad, potencia y mosh. Aforo limitado (60 personas) Bar Oxido, Purísima 282, Santiago

Bar Oxido, Purísima 282, Santiago
El próximo 03 de junio en el BAR OXIDO de Bellavista, se llevará a cabo la primera edición del MOSHPIT PARTY. En esta ocasión el cartel está compuesto por los rancagüinos de Before Breathing, quienes estarán repasando su más reciente trabajo de estudio titulado Eternal Shadows Of Existence (2021). A ellos se suman, Diametral quienes estarán presentando un adelanto de su próximo disco The Roots of the Modern Sins, mientras que los encargados de cerrar la jornada serán los destacados Soulinpain, quienes presentaran EVIL , su más reciente disco de estudio, el cual será editado internacionalmente por el sello Sun Empire Productions. No te quedes fuera de esta jornada que promete estar llena de intensidad, potencia y mosh. Aforo limitado (60 personas)
Bar Oxido, Purísima 282, Santiago

Desde: Viernes 03 de junio del 2022, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 04 de junio del 2022, 03:00 hrs.

Lugar

Bar Oxido, Purísima 282, Santiago