DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO

Domingo 03 de diciembre 2023 - 20:00 hrs.

 

La serie que cambió la historia de la animación japonesa, siendo el anime número 1 a nivel mundial, será homenajeada con un espectáculo que regresa a Chile luego de 5 años con un show renovado y de gran nivel: DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO.

Inspirados en la banda sonora creada por Shunsuke Kikuchi, para esta nueva versión, The Geek Orchestra, proyecto musical líder en el rubro y que dieron vida a este concierto, tendrá de invitados a los intérpretes oficiales de las canciones de DB: ¡los hermanos De Lille! Luis, cantante y compositor nos hará rememorar "la fantástica aventura" junto a otros grandes temas y Marisa, nuestra diva del anime, nos trae todo el romance y su magnífico poder. Ellos serán acompañados por la banda de rock y orquesta sinfónica dirigida por José Aranda.

Este viaje audiovisual recorrerá la historia de nuestro héroe Goku junto a sus amigos y las duras batallas que debieron enfrentar para salvar nuestro planeta, todo esto musicalizado en vivo y proyectado con los mejores momentos de la franquicia en pantallas HD.

La cita es el domingo 03 de diciembre a las 20:00 hrs en el Teatro Cariola y las entradas ya puedes adquirirlas por el sistema de tickets Eventrid.


Para más información al +56 9 76429180

 

Fechas America/Santiago 2023-12-03 20:00:00 2023-12-03 22:00:00 DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO La serie que cambió la historia de la animación japonesa, siendo el anime número 1 a nivel mundial, será homenajeada con un espectáculo que regresa a Chile luego de 5 años con un show renovado y de gran nivel: DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO. Inspirados en la banda sonora creada por Shunsuke Kikuchi, para esta nueva versión, The Geek Orchestra, proyecto musical líder en el rubro y que dieron vida a este concierto, tendrá de invitados a los intérpretes oficiales de las canciones de DB: ¡los hermanos De Lille! Luis, cantante y compositor nos hará rememorar "la fantástica aventura" junto a otros grandes temas y Marisa, nuestra diva del anime, nos trae todo el romance y su magnífico poder. Ellos serán acompañados por la banda de rock y orquesta sinfónica dirigida por José Aranda. Este viaje audiovisual recorrerá la historia de nuestro héroe Goku junto a sus amigos y las duras batallas que debieron enfrentar para salvar nuestro planeta, todo esto musicalizado en vivo y proyectado con los mejores momentos de la franquicia en pantallas HD. La cita es el domingo 03 de diciembre a las 20:00 hrs en el Teatro Cariola y las entradas ya puedes adquirirlas por el sistema de tickets Eventrid. Para más información al +56 9 76429180 Teatro Cariola

Teatro Cariola
La serie que cambió la historia de la animación japonesa, siendo el anime número 1 a nivel mundial, será homenajeada con un espectáculo que regresa a Chile luego de 5 años con un show renovado y de gran nivel: DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO. Inspirados en la banda sonora creada por Shunsuke Kikuchi, para esta nueva versión, The Geek Orchestra, proyecto musical líder en el rubro y que dieron vida a este concierto, tendrá de invitados a los intérpretes oficiales de las canciones de DB: ¡los hermanos De Lille! Luis, cantante y compositor nos hará rememorar "la fantástica aventura" junto a otros grandes temas y Marisa, nuestra diva del anime, nos trae todo el romance y su magnífico poder. Ellos serán acompañados por la banda de rock y orquesta sinfónica dirigida por José Aranda. Este viaje audiovisual recorrerá la historia de nuestro héroe Goku junto a sus amigos y las duras batallas que debieron enfrentar para salvar nuestro planeta, todo esto musicalizado en vivo y proyectado con los mejores momentos de la franquicia en pantallas HD. La cita es el domingo 03 de diciembre a las 20:00 hrs en el Teatro Cariola y las entradas ya puedes adquirirlas por el sistema de tickets Eventrid. Para más información al +56 9 76429180
Teatro Cariola

Desde: Domingo 03 de diciembre del 2023, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 03 de diciembre del 2023, 22:00 hrs.

Lugar

Teatro Cariola

Teatro Cariola


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


Dic

3

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO

Teatro Cariola

thegeekorchestra

thegeekorchestra