Bbs Paranoicos en Rancagua

Viernes 15 de marzo 2019 - 21:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Bbs Paranoicos en Rancagua

Una larga espera comienza a llegar a su fin, con el anuncio de Conviccion Booking en co-produccion con Rangkulwe sobre la visita a la historica ciudad de una de las bandas nacionales mas añoradas por el público Rancaguino.

Bbs Paranoicos en Rancagua.

Una de las bandas más importantes en la historia del Punk chileno. Con más de 25 años de carrera, el grupo tiene listo su nuevo disco, “Delusional”, el cual fue registrado en EE.UU en los míticos estudios “The Blasting Room” producido por Bill Stevenson (Rise Against. Hot Water Music, Alkaline Trio, NOFX) , fundador de los legendarios Descendents, y promete avanzar en la expansión de BBS Paranoicos como referentes esenciales del género dentro del continente.

En esta jornada los Bbs serán acompañados por tres bandas oriundas de la ciudad: La banda de punk local Punktruka que en el último tiempo ha hecho reconocidos méritos por llevar sus producciones a niveles profesionales, la banda de punk rock tribaláctico Grrero Arcaico quienes posicionan su primer trabajo "Arcaico I" y la mixtura del hard rock y el hard folk de unos renovados "Lecquian".

Las entradas tienen un valor de $10.000 anticipadas, $12.000 el dia del evento y $15.000 Meet and greet.

Las entradas anticipadas las puedes conseguir contactándote con la banda Punktruka.

La jornada rockandrollera esta pactada para el viernes 15 de Marzo en Golden Rock Bar. Alameda esquina Illanes.

El evento esta auspiciado por Rockerazos.

Bbs Paranoicos en Rancagua es un esfuerzo de producción de Conviccion Booking y Rangkulwe.

 

Fechas 2019-03-15 21:00:00 2019-03-16 02:00:00 America/Santiago Bbs Paranoicos en Rancagua Una larga espera comienza a llegar a su fin, con el anuncio de Conviccion Booking en co-produccion con Rangkulwe sobre la visita a la historica ciudad de una de las bandas nacionales mas añoradas por el público Rancaguino.Bbs Paranoicos en Rancagua.Una de las bandas más importantes en la historia del Punk chileno. Con más de 25 años de carrera, el grupo tiene listo su nuevo disco, “Delusional”, el cual fue registrado en EE.UU en los míticos estudios “The Blasting Room” producido por Bill Stevenson (Rise Against. Hot Water Music, Alkaline Trio, NOFX) , fundador de los legendarios Descendents, y promete avanzar en la expansión de BBS Paranoicos como referentes esenciales del género dentro del continente.En esta jornada los Bbs serán acompañados por tres bandas oriundas de la ciudad: La banda de punk local Punktruka que en el último tiempo ha hecho reconocidos méritos por llevar sus producciones a niveles profesionales, la banda de punk rock tribaláctico Grrero Arcaico quienes posicionan su primer trabajo "Arcaico I" y la mixtura del hard rock y el hard folk de unos renovados "Lecquian". Las entradas tienen un valor de $10.000 anticipadas, $12.000 el dia del evento y $15.000 Meet and greet.Las entradas anticipadas las puedes conseguir contactándote con la banda Punktruka.La jornada rockandrollera esta pactada para el viernes 15 de Marzo en Golden Rock Bar. Alameda esquina Illanes.El evento esta auspiciado por Rockerazos.Bbs Paranoicos en Rancagua es un esfuerzo de producción de Conviccion Booking y Rangkulwe. Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).
Una larga espera comienza a llegar a su fin, con el anuncio de Conviccion Booking en co-produccion con Rangkulwe sobre la visita a la historica ciudad de una de las bandas nacionales mas añoradas por el público Rancaguino.Bbs Paranoicos en Rancagua.Una de las bandas más importantes en la historia del Punk chileno. Con más de 25 años de carrera, el grupo tiene listo su nuevo disco, “Delusional”, el cual fue registrado en EE.UU en los míticos estudios “The Blasting Room” producido por Bill Stevenson (Rise Against. Hot Water Music, Alkaline Trio, NOFX) , fundador de los legendarios Descendents, y promete avanzar en la expansión de BBS Paranoicos como referentes esenciales del género dentro del continente.En esta jornada los Bbs serán acompañados por tres bandas oriundas de la ciudad: La banda de punk local Punktruka que en el último tiempo ha hecho reconocidos méritos por llevar sus producciones a niveles profesionales, la banda de punk rock tribaláctico Grrero Arcaico quienes posicionan su primer trabajo "Arcaico I" y la mixtura del hard rock y el hard folk de unos renovados "Lecquian". Las entradas tienen un valor de $10.000 anticipadas, $12.000 el dia del evento y $15.000 Meet and greet.Las entradas anticipadas las puedes conseguir contactándote con la banda Punktruka.La jornada rockandrollera esta pactada para el viernes 15 de Marzo en Golden Rock Bar. Alameda esquina Illanes.El evento esta auspiciado por Rockerazos.Bbs Paranoicos en Rancagua es un esfuerzo de producción de Conviccion Booking y Rangkulwe.
Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Desde: Viernes 15 de marzo del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 16 de marzo del 2019, 02:00 hrs.

Lugar

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Mar

15

Bbs Paranoicos en Rancagua

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Rockerazos

El problema filosófico detrás de cada estilo musical.

@lecquian

Check this out: https://t.co/KMv3klbjGN