Aura Noir en Rancagua

Domingo 17 de marzo 2019 - 17:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Aura Noir en Rancagua

"Aura Noir" regresa a Rancagua, luego de su 1ra visita en 2016, para volver a sonar fuerte con un contra-ataque de black thrash Noruego en Marzo y esta vez lo hará escoltado de especiales invitados ad-hoc al estilo, con nada menos que "Inspection Spells" muy en la linea del black thrash y los locales "Deathwards" que realizan su tremendo debut en vivo en esta cita el próximo domingo 17 de Marzo, desde las 17:00 hrs en Golden Rock Bar.

Aura Noir

Formados en 1993, desde sus inicios con "Black Thrash Attack" se esmeraron por mezclar las sonoridades de sus influencias mas reconocibles: las primeras camadas del black metal junto a los estandartes clásicos como Venom, Slayer, Sodom y Kreator plasmando un prontuario de crudeza y blasfema agresividad que les ha dado con el tiempo un sello propio a través de sus 6 álbums mas un EP, y consumando su mas reciente entrega "Aura Noire", que no descansa en sus incesantes revueltas de tracks que refrescan la nostálgia de thrash metal ortodoxo. El álbum se abre con probablemente uno de los riffs más retrospectivos, pero de repente te sumerge en la atmósfera gloriosamente disonante e inmersiva de Aura Noir. ¡Los gritos de Aggressor que se elevan y queman intensamente junto a los variados riffs y baterias inquietas, que culminan en la esencia de las agresiva propuesta black thrash que es Aura Noir!

Invocation Spells

Uno de los dúos diabólicos, una de las bandas más representativos de la escena negra / muerta de mierda, que con su última entrega literalmente esparce la crueldad en el abismo, desatando una travesía de furiosa maldad una tras otra, cada una más concisa y aplastante que la siguiente, acrecentando y acelerando riffs y notas jodidamente crudas que resuenan en una odiosa destrucción caracterizada por un diabolismo esencialmente chileno.

Deathwards

Formados en 2017, compuesto por veteranos del metal subterráneo, y en cinco meses grabaron su primer. debut, "Towards Death", una clásica y a la vez fresca revisión de thrash metal de la muerte que incluye furiosas, pero refinadas entregas en la tónica de las memorias primordiales de los 80s como Slayer, Slaughter Lord, la era Van Drunen de Pestilence y los inicios de Voivod, adicionándole matices más técnicos como Sindrome, Sadus y Obliveon.

Valor de las entradas:
$16.000 Anticipada
$20.000 Dia del evento
$30.000 Meet & Greet (Foto c/banda más 2 shop de medio).

Produce: Conviccion Booking & Rangkulwe

Auspicia: Rockerazos.

 

Fechas 2019-03-17 17:00:00 2019-03-17 22:00:00 America/Santiago Aura Noir en Rancagua "Aura Noir" regresa a Rancagua, luego de su 1ra visita en 2016, para volver a sonar fuerte con un contra-ataque de black thrash Noruego en Marzo y esta vez lo hará escoltado de especiales invitados ad-hoc al estilo, con nada menos que "Inspection Spells" muy en la linea del black thrash y los locales "Deathwards" que realizan su tremendo debut en vivo en esta cita el próximo domingo 17 de Marzo, desde las 17:00 hrs en Golden Rock Bar.Aura Noir Formados en 1993, desde sus inicios con "Black Thrash Attack" se esmeraron por mezclar las sonoridades de sus influencias mas reconocibles: las primeras camadas del black metal junto a los estandartes clásicos como Venom, Slayer, Sodom y Kreator plasmando un prontuario de crudeza y blasfema agresividad que les ha dado con el tiempo un sello propio a través de sus 6 álbums mas un EP, y consumando su mas reciente entrega "Aura Noire", que no descansa en sus incesantes revueltas de tracks que refrescan la nostálgia de thrash metal ortodoxo. El álbum se abre con probablemente uno de los riffs más retrospectivos, pero de repente te sumerge en la atmósfera gloriosamente disonante e inmersiva de Aura Noir. ¡Los gritos de Aggressor que se elevan y queman intensamente junto a los variados riffs y baterias inquietas, que culminan en la esencia de las agresiva propuesta black thrash que es Aura Noir!Invocation SpellsUno de los dúos diabólicos, una de las bandas más representativos de la escena negra / muerta de mierda, que con su última entrega literalmente esparce la crueldad en el abismo, desatando una travesía de furiosa maldad una tras otra, cada una más concisa y aplastante que la siguiente, acrecentando y acelerando riffs y notas jodidamente crudas que resuenan en una odiosa destrucción caracterizada por un diabolismo esencialmente chileno.DeathwardsFormados en 2017, compuesto por veteranos del metal subterráneo, y en cinco meses grabaron su primer. debut, "Towards Death", una clásica y a la vez fresca revisión de thrash metal de la muerte que incluye furiosas, pero refinadas entregas en la tónica de las memorias primordiales de los 80s como Slayer, Slaughter Lord, la era Van Drunen de Pestilence y los inicios de Voivod, adicionándole matices más técnicos como Sindrome, Sadus y Obliveon. Valor de las entradas: $16.000 Anticipada$20.000 Dia del evento$30.000 Meet & Greet (Foto c/banda más 2 shop de medio).Produce: Conviccion Booking & RangkulweAuspicia: Rockerazos. Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).
"Aura Noir" regresa a Rancagua, luego de su 1ra visita en 2016, para volver a sonar fuerte con un contra-ataque de black thrash Noruego en Marzo y esta vez lo hará escoltado de especiales invitados ad-hoc al estilo, con nada menos que "Inspection Spells" muy en la linea del black thrash y los locales "Deathwards" que realizan su tremendo debut en vivo en esta cita el próximo domingo 17 de Marzo, desde las 17:00 hrs en Golden Rock Bar.Aura Noir Formados en 1993, desde sus inicios con "Black Thrash Attack" se esmeraron por mezclar las sonoridades de sus influencias mas reconocibles: las primeras camadas del black metal junto a los estandartes clásicos como Venom, Slayer, Sodom y Kreator plasmando un prontuario de crudeza y blasfema agresividad que les ha dado con el tiempo un sello propio a través de sus 6 álbums mas un EP, y consumando su mas reciente entrega "Aura Noire", que no descansa en sus incesantes revueltas de tracks que refrescan la nostálgia de thrash metal ortodoxo. El álbum se abre con probablemente uno de los riffs más retrospectivos, pero de repente te sumerge en la atmósfera gloriosamente disonante e inmersiva de Aura Noir. ¡Los gritos de Aggressor que se elevan y queman intensamente junto a los variados riffs y baterias inquietas, que culminan en la esencia de las agresiva propuesta black thrash que es Aura Noir!Invocation SpellsUno de los dúos diabólicos, una de las bandas más representativos de la escena negra / muerta de mierda, que con su última entrega literalmente esparce la crueldad en el abismo, desatando una travesía de furiosa maldad una tras otra, cada una más concisa y aplastante que la siguiente, acrecentando y acelerando riffs y notas jodidamente crudas que resuenan en una odiosa destrucción caracterizada por un diabolismo esencialmente chileno.DeathwardsFormados en 2017, compuesto por veteranos del metal subterráneo, y en cinco meses grabaron su primer. debut, "Towards Death", una clásica y a la vez fresca revisión de thrash metal de la muerte que incluye furiosas, pero refinadas entregas en la tónica de las memorias primordiales de los 80s como Slayer, Slaughter Lord, la era Van Drunen de Pestilence y los inicios de Voivod, adicionándole matices más técnicos como Sindrome, Sadus y Obliveon. Valor de las entradas: $16.000 Anticipada$20.000 Dia del evento$30.000 Meet & Greet (Foto c/banda más 2 shop de medio).Produce: Conviccion Booking & RangkulweAuspicia: Rockerazos.
Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Desde: Domingo 17 de marzo del 2019, 17:00 hrs.

Hasta: Domingo 17 de marzo del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

Mar

17

Aura Noir en Rancagua

Golden Rock Bar. Alameda esq Illanes (Rancagua).

conviccionbookingchile/

Entradas anticipadas para Aura Noir en Rancagua, ya disponibles desde ayer en Tienda Bonus Track. Edificio Cobrecol 634 - Local 52. Rancagua!

@lecquian

Check this out: https://t.co/KMv3klbjGN