LIVE

Slavery + Warpath Live Session

Sábado 01 de agosto 2020 - 17:00 hrs.

Desde $0

Compartir


Slavery + Warpath Live Session

Hace solo unas semanas anunciamos el esperado LIVE SESSION junto a la emblemática banda nacional SLAVERY, show que deberá ser pospuesto, debido a las medidas tomadas por el Gobierno de Chile para combatir la pandemia que nos afecta a todos.

Por ese motivo y para resguardar la saluda de los músicos, técnicos y el personal que estará involucrado en la transmisión, se ha optado por realizarlo el día 1 de agosto en Warehouse studio.

Además se suma la legendaria banda WARPATH, lo que hará de esta jornada algo imperdible para los amantes del metal de la vieja escuela.

Recordemos que este Live Session se enmarca en la celebración de los 25 años de After The War y Genocide, donde además el publico que esté detrás de la pantalla tendrá una importante participación, interactuando con los miembros de cada una de las bandas presentes.

La producción cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial.

La transmisión que se realizará desde Warehouse studio se podrá ver a través de Eventrid Live a las 17 horas.

Los E-tickets son completamente gratuitos, dando la opción a donaciones para juntar fondos que serán repartidos entre todo el personal técnico, quienes no han podido generar ingresos producto a la paralización del mercado.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2020-08-01 17:00:00 2020-08-01 18:02:00 Slavery + Warpath Live Session Hace solo unas semanas anunciamos el esperado LIVE SESSION junto a la emblemática banda nacional SLAVERY, show que deberá ser pospuesto, debido a las medidas tomadas por el Gobierno de Chile para combatir la pandemia que nos afecta a todos. Por ese motivo y para resguardar la saluda de los músicos, técnicos y el personal que estará involucrado en la transmisión, se ha optado por realizarlo el día 1 de agosto en Warehouse studio. Además se suma la legendaria banda WARPATH, lo que hará de esta jornada algo imperdible para los amantes del metal de la vieja escuela. Recordemos que este Live Session se enmarca en la celebración de los 25 años de After The War y Genocide, donde además el publico que esté detrás de la pantalla tendrá una importante participación, interactuando con los miembros de cada una de las bandas presentes. La producción cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial. La transmisión que se realizará desde Warehouse studio se podrá ver a través de Eventrid Live a las 17 horas. Los E-tickets son completamente gratuitos, dando la opción a donaciones para juntar fondos que serán repartidos entre todo el personal técnico, quienes no han podido generar ingresos producto a la paralización del mercado.

Hace solo unas semanas anunciamos el esperado LIVE SESSION junto a la emblemática banda nacional SLAVERY, show que deberá ser pospuesto, debido a las medidas tomadas por el Gobierno de Chile para combatir la pandemia que nos afecta a todos. Por ese motivo y para resguardar la saluda de los músicos, técnicos y el personal que estará involucrado en la transmisión, se ha optado por realizarlo el día 1 de agosto en Warehouse studio. Además se suma la legendaria banda WARPATH, lo que hará de esta jornada algo imperdible para los amantes del metal de la vieja escuela. Recordemos que este Live Session se enmarca en la celebración de los 25 años de After The War y Genocide, donde además el publico que esté detrás de la pantalla tendrá una importante participación, interactuando con los miembros de cada una de las bandas presentes. La producción cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial. La transmisión que se realizará desde Warehouse studio se podrá ver a través de Eventrid Live a las 17 horas. Los E-tickets son completamente gratuitos, dando la opción a donaciones para juntar fondos que serán repartidos entre todo el personal técnico, quienes no han podido generar ingresos producto a la paralización del mercado.

Desde: Sábado 01 de agosto del 2020, 17:00 hrs.

Hasta: Sábado 01 de agosto del 2020, 18:02 hrs.