Curso Básico de Montañismo M1

Desde el 01 de abril al 14 de agosto 2017

Venta finalizada
Comparte

Curso Básico de Montañismo M1

El área formativa del Club Andino Universitario se creó con el objetivo de continuar la larga, reconocida y exitosa tradición del Montañismo UC, que por años formó a cientos de personas al alero de los créditos deportivos de la Universidad, y cuya responsabilidad pasa ahora a estar bajo nuestra gestión. La Comisión de Instrucción y Docencia del CAU, diseñó para estos efectos los TALLERES MODULARES, inspirados en los lineamientos propuestos por la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA) para el entrenamiento y preparación de instructores y líderes de montaña. El sistema posee tres niveles, de entre cinco y ocho talleres temáticos cada uno de ellos, que pretenden abarcar la formación integral de un montañista, desde su etapa inicial hasta estados avanzados en la práctica deportiva de forma complementaria a las habilidades entregadas en cada taller para una práctica de forma responsable, independiente y que busque nuevos desafíos como referente nacional.

 

Fechas 2017-04-01 10:00:00 2017-08-14 11:00:00 America/Santiago Curso Básico de Montañismo M1 Curso básico para la introducción al montañismo seguro Santiago

Santiago
Curso básico para la introducción al montañismo seguro
Santiago

Desde: Sábado 01 de abril del 2017, 10:00 hrs.

Hasta: Lunes 14 de agosto del 2017, 11:00 hrs.

Lugar

Santiago

pg/ClubAndinoUniversitario

Empezaron los preparativos para una nueva expedición Volcanes del Norte 2018 a realizar en julio. Es por esto que compartimos estas fotos enviadas por Álvaro Acevedo @queulat en su expedición de 1992 en donde, al igual que todas nuestras expediciones a esos volcanes, tuvieron el apoyo del Ejército y el regimiento Huamachuco para la logística y compañía. En esa salida Álvaro, quien fue jefe de expedición, nos cuenta que en su periodo de aclimatación se dedicaron a limpiar la ribera del Lago Chungará junto a Conaf... tal vez se podría repetir este año? #ClubAndinoUniversitario Las fotos son de Juan Andrés González, GRACIAS POR COMPARTIR!