Yngwie Malmsteen en Chile 2022

Sábado 22 de octubre 2022 - 20:00 hrs.

 


Atenea se complace en anunciar el regreso a Chile del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. El icono del Shred Neoclásico se presentará en el Teatro Cariola el próximo sábado 22 de octubre en marco de su nueva gira mundial.

Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista estuvo muy influenciado por la música barroca de Bach y Vivaldi y es considerado como uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra al heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones.

Malmsteen es conocido mundialmente por su paso por las bandas Steeler y Alcatrazz, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica de shredding con su Fender Stratocaster.

Desde que comenzó su carrera como solista, solo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004 junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 trabajos que avalan lo realizado por Malmsteen durante todos sus años, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour.


 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Argentina/Buenos_Aires 2022-10-22 20:00:00 2022-10-22 22:30:00 Yngwie Malmsteen en Chile 2022 Atenea se complace en anunciar el regreso a Chile del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. El icono del Shred Neoclásico se presentará en el Teatro Cariola el próximo sábado 22 de octubre en marco de su nueva gira mundial. Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista estuvo muy influenciado por la música barroca de Bach y Vivaldi y es considerado como uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra al heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones. Malmsteen es conocido mundialmente por su paso por las bandas Steeler y Alcatrazz, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica de shredding con su Fender Stratocaster. Desde que comenzó su carrera como solista, solo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004 junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 trabajos que avalan lo realizado por Malmsteen durante todos sus años, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour. Teatro Cariola

Teatro Cariola
Atenea se complace en anunciar el regreso a Chile del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. El icono del Shred Neoclásico se presentará en el Teatro Cariola el próximo sábado 22 de octubre en marco de su nueva gira mundial. Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista estuvo muy influenciado por la música barroca de Bach y Vivaldi y es considerado como uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra al heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones. Malmsteen es conocido mundialmente por su paso por las bandas Steeler y Alcatrazz, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica de shredding con su Fender Stratocaster. Desde que comenzó su carrera como solista, solo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004 junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 trabajos que avalan lo realizado por Malmsteen durante todos sus años, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour.
Teatro Cariola

Desde: Sábado 22 de octubre del 2022, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 22 de octubre del 2022, 22:30 hrs.

Lugar

Teatro Cariola

Teatro Cariola


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER