LIVE

The Adicts Live At Blondie 2019

Viernes 15 de mayo 2020 - 22:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


The Adicts Live At Blondie 2019

Hoy viernes 15 de mayo desde las 22 horas (Chile), no te pierdas la transmisión de la última presentación de The Adicts en Chile, en directo desde Club Blondie realizada el pasado 10 de marzo de 2019.

Revive el primer prólogo que se realizó para el “Outsider Festival”, de la legendaria banda británica, con 44 años de trayectoria y más de una decena de discos de estudio. En esta presentación dejaron claro el porqué están más vigentes que nunca, haciendo estallar el escenario del club Blondie emocionando a cientos de personas con su particular estilo de música y fiesta, que incluyó la tradicional performance con pelotas, burbujas, serpentinas y mucha diversión.

No pierdan la oportunidad de ver a las leyendas vivientes de la música en un gran escenario.


 

Fechas America/Santiago 2020-05-15 22:00:00 2020-05-15 23:30:00 The Adicts Live At Blondie 2019 Hoy viernes 15 de mayo desde las 22 horas (Chile), no te pierdas la transmisión de la última presentación de The Adicts en Chile, en directo desde Club Blondie realizada el pasado 10 de marzo de 2019. Revive el primer prólogo que se realizó para el “Outsider Festival”, de la legendaria banda británica, con 44 años de trayectoria y más de una decena de discos de estudio. En esta presentación dejaron claro el porqué están más vigentes que nunca, haciendo estallar el escenario del club Blondie emocionando a cientos de personas con su particular estilo de música y fiesta, que incluyó la tradicional performance con pelotas, burbujas, serpentinas y mucha diversión. No pierdan la oportunidad de ver a las leyendas vivientes de la música en un gran escenario.

Hoy viernes 15 de mayo desde las 22 horas (Chile), no te pierdas la transmisión de la última presentación de The Adicts en Chile, en directo desde Club Blondie realizada el pasado 10 de marzo de 2019. Revive el primer prólogo que se realizó para el “Outsider Festival”, de la legendaria banda británica, con 44 años de trayectoria y más de una decena de discos de estudio. En esta presentación dejaron claro el porqué están más vigentes que nunca, haciendo estallar el escenario del club Blondie emocionando a cientos de personas con su particular estilo de música y fiesta, que incluyó la tradicional performance con pelotas, burbujas, serpentinas y mucha diversión. No pierdan la oportunidad de ver a las leyendas vivientes de la música en un gran escenario.

Desde: Viernes 15 de mayo del 2020, 22:00 hrs.

Hasta: Viernes 15 de mayo del 2020, 23:30 hrs.

atenea.prod.events

atenea.events