Russian Circles en Chile

Domingo 07 de abril 2024 - 20:00 hrs.

 

La banda estadounidense de post-rock/post-metal instrumental Russian Circles ha confirmado hoy jueves que realizará una gira sudamericana que los traerá a Chile el 7 de abril para presentarse por primera vez en Blondie.

La agrupación compuesta por Mike Sullivan, Dave Turncrantz y Brian Cook lanzó el año recién pasado su último álbum “Gnosis” a través de Sargent House Records. Este trabajo ha recibido excelentes críticas de los medios especializados, para muchos el mejor trabajo realizado a través de este sello.

Russian circles fue formada en el 2004 por su guitarrista Mike Sullivan y el bajista Colin DeKuiper, quien dejaría la banda en el año 2007, siendo reemplazado por Brian Cook. A la fecha ya cuentan con ocho trabajos discográficos, avalando su carrera musical que los ha llevado a los más grandes escenarios.

El 7 de abril del 2024 será el día que marcará el fin de la espera de sus fanáticos en Chile, que podrán ver por fin a una de las agrupaciones emblemáticas del género, con un show que seguramente será inolvidable.


 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Fintoc Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Argentina/Buenos_Aires 2024-04-07 20:00:00 2024-04-07 22:30:00 Russian Circles en Chile La banda estadounidense de post-rock/post-metal instrumental Russian Circles ha confirmado hoy jueves que realizará una gira sudamericana que los traerá a Chile el 7 de abril para presentarse por primera vez en Blondie. La agrupación compuesta por Mike Sullivan, Dave Turncrantz y Brian Cook lanzó el año recién pasado su último álbum “Gnosis” a través de Sargent House Records. Este trabajo ha recibido excelentes críticas de los medios especializados, para muchos el mejor trabajo realizado a través de este sello. Russian circles fue formada en el 2004 por su guitarrista Mike Sullivan y el bajista Colin DeKuiper, quien dejaría la banda en el año 2007, siendo reemplazado por Brian Cook. A la fecha ya cuentan con ocho trabajos discográficos, avalando su carrera musical que los ha llevado a los más grandes escenarios. El 7 de abril del 2024 será el día que marcará el fin de la espera de sus fanáticos en Chile, que podrán ver por fin a una de las agrupaciones emblemáticas del género, con un show que seguramente será inolvidable. Blondie

Blondie
La banda estadounidense de post-rock/post-metal instrumental Russian Circles ha confirmado hoy jueves que realizará una gira sudamericana que los traerá a Chile el 7 de abril para presentarse por primera vez en Blondie. La agrupación compuesta por Mike Sullivan, Dave Turncrantz y Brian Cook lanzó el año recién pasado su último álbum “Gnosis” a través de Sargent House Records. Este trabajo ha recibido excelentes críticas de los medios especializados, para muchos el mejor trabajo realizado a través de este sello. Russian circles fue formada en el 2004 por su guitarrista Mike Sullivan y el bajista Colin DeKuiper, quien dejaría la banda en el año 2007, siendo reemplazado por Brian Cook. A la fecha ya cuentan con ocho trabajos discográficos, avalando su carrera musical que los ha llevado a los más grandes escenarios. El 7 de abril del 2024 será el día que marcará el fin de la espera de sus fanáticos en Chile, que podrán ver por fin a una de las agrupaciones emblemáticas del género, con un show que seguramente será inolvidable.
Blondie

Desde: Domingo 07 de abril del 2024, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 07 de abril del 2024, 22:30 hrs.

Lugar

Blondie

Blondie


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


atenea.prod.events

atenea.events