Outsider Festival 2022

Desde el 25 de noviembre al 26 de noviembre 2022

 

OUTSIDER FESTIVAL 2022

Potencia su line-up y cambia de recinto

Este 25 y 26 de noviembre, los seguidores del punk y sus subgéneros se preparan para vivir la gran fiesta del underground, liderada por grandes referentes de este movimiento cultural y musical desde Europa, USA, Sudamérica y Chile.

La organización del evento con el afán de entregar una mejor experiencia a los fanáticos, ha potenciado su line-up de artistas para el viernes 25 de noviembre incluyendo a RICHIE RAMONE, interpretando los clásicos de su era con RAMONES y de su carrera como solista. Por su parte también se han sumado las bandas nacionales Los KK y Nosindependencia.

El mismo Richie Ramone tendrá su sideshow el miércoles 23 de noviembre en un exclusivo show que se realizará en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, dando el puntapié inicial del Outsider.

Michale Graves, por otro lado y por problemas en la agenda de su gira sudamericana se presentará en solitario el martes 29 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, dando el cierre al Festival.

Junto con potenciar su line-up, el OUTSIDER FESTIVAL 2022 se trasladará al “Club de Campo Las Vizcachas”, centro de eventos de gran amplitud y áreas verdes que contará con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Además este nuevo recinto al aire libre, permitirá contar con foodtrucks, stands variados, estacionamientos gratuitos y muchas sorpresas.

Recordemos que además encabezan esta cita, los escoceses “The Exploited” y los ingleses “GBH”, considerados los pioneros y máximos exponentes del Hardcore Punk británico, con más de 40 años de trayectoria y precursores del UK82. Además los precursores del punk rock argentino “2 minutos”, interpretarán todos sus éxitos que marcaron una época y a toda una generación de punks de este lado del mundo. Por otra parte, los brasileños “Worst” visitan nuevamente nuestro país, para hacer retumbar nuestras cabezas con su potente Hardcore.

La parrilla definitiva del próximo OUTSIDER FESTIVAL 2022 queda conformada de la siguiente forma:

Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca , Dipsomanos y Trikinosis.

Sábado 26: G.B.H. (UK), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables , Santiago Rebelde, Revoltosos, Los KK, Nosindependencia y Paranoia.

No te pierdas esta gran fiesta del underground, que con un cartel de lujo nos hará bailar, moshear y cantar a todo pulmón.


TICKETS SIDESHOW RICHIE RAMONE 23 DE NOVIEMBRE SALA RBX:

$20.000 + cargo

Link: https://cutt.ly/5CHvA9q

TICKETS SIDESHOW MICHALE GRAVES 29 NOVIEMBRE TEATRO CARIOLA:

$35.000 + cargo

Link: https://cutt.ly/yCHvLoQ


 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Argentina/Buenos_Aires 2022-11-25 17:00:00 2022-11-26 23:00:00 Outsider Festival 2022 OUTSIDER FESTIVAL 2022 Potencia su line-up y cambia de recinto Este 25 y 26 de noviembre, los seguidores del punk y sus subgéneros se preparan para vivir la gran fiesta del underground, liderada por grandes referentes de este movimiento cultural y musical desde Europa, USA, Sudamérica y Chile. La organización del evento con el afán de entregar una mejor experiencia a los fanáticos, ha potenciado su line-up de artistas para el viernes 25 de noviembre incluyendo a RICHIE RAMONE, interpretando los clásicos de su era con RAMONES y de su carrera como solista. Por su parte también se han sumado las bandas nacionales Los KK y Nosindependencia. El mismo Richie Ramone tendrá su sideshow el miércoles 23 de noviembre en un exclusivo show que se realizará en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, dando el puntapié inicial del Outsider. Michale Graves, por otro lado y por problemas en la agenda de su gira sudamericana se presentará en solitario el martes 29 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, dando el cierre al Festival. Junto con potenciar su line-up, el OUTSIDER FESTIVAL 2022 se trasladará al “Club de Campo Las Vizcachas”, centro de eventos de gran amplitud y áreas verdes que contará con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Además este nuevo recinto al aire libre, permitirá contar con foodtrucks, stands variados, estacionamientos gratuitos y muchas sorpresas. Recordemos que además encabezan esta cita, los escoceses “The Exploited” y los ingleses “GBH”, considerados los pioneros y máximos exponentes del Hardcore Punk británico, con más de 40 años de trayectoria y precursores del UK82. Además los precursores del punk rock argentino “2 minutos”, interpretarán todos sus éxitos que marcaron una época y a toda una generación de punks de este lado del mundo. Por otra parte, los brasileños “Worst” visitan nuevamente nuestro país, para hacer retumbar nuestras cabezas con su potente Hardcore. La parrilla definitiva del próximo OUTSIDER FESTIVAL 2022 queda conformada de la siguiente forma: Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca , Dipsomanos y Trikinosis. Sábado 26: G.B.H. (UK), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables , Santiago Rebelde, Revoltosos, Los KK, Nosindependencia y Paranoia. No te pierdas esta gran fiesta del underground, que con un cartel de lujo nos hará bailar, moshear y cantar a todo pulmón. TICKETS SIDESHOW RICHIE RAMONE 23 DE NOVIEMBRE SALA RBX: $20.000 + cargo Link: https://cutt.ly/5CHvA9q TICKETS SIDESHOW MICHALE GRAVES 29 NOVIEMBRE TEATRO CARIOLA: $35.000 + cargo Link: https://cutt.ly/yCHvLoQ Club de Campo Las Vizcachas

Club de Campo Las Vizcachas
OUTSIDER FESTIVAL 2022 Potencia su line-up y cambia de recinto Este 25 y 26 de noviembre, los seguidores del punk y sus subgéneros se preparan para vivir la gran fiesta del underground, liderada por grandes referentes de este movimiento cultural y musical desde Europa, USA, Sudamérica y Chile. La organización del evento con el afán de entregar una mejor experiencia a los fanáticos, ha potenciado su line-up de artistas para el viernes 25 de noviembre incluyendo a RICHIE RAMONE, interpretando los clásicos de su era con RAMONES y de su carrera como solista. Por su parte también se han sumado las bandas nacionales Los KK y Nosindependencia. El mismo Richie Ramone tendrá su sideshow el miércoles 23 de noviembre en un exclusivo show que se realizará en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, dando el puntapié inicial del Outsider. Michale Graves, por otro lado y por problemas en la agenda de su gira sudamericana se presentará en solitario el martes 29 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, dando el cierre al Festival. Junto con potenciar su line-up, el OUTSIDER FESTIVAL 2022 se trasladará al “Club de Campo Las Vizcachas”, centro de eventos de gran amplitud y áreas verdes que contará con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Además este nuevo recinto al aire libre, permitirá contar con foodtrucks, stands variados, estacionamientos gratuitos y muchas sorpresas. Recordemos que además encabezan esta cita, los escoceses “The Exploited” y los ingleses “GBH”, considerados los pioneros y máximos exponentes del Hardcore Punk británico, con más de 40 años de trayectoria y precursores del UK82. Además los precursores del punk rock argentino “2 minutos”, interpretarán todos sus éxitos que marcaron una época y a toda una generación de punks de este lado del mundo. Por otra parte, los brasileños “Worst” visitan nuevamente nuestro país, para hacer retumbar nuestras cabezas con su potente Hardcore. La parrilla definitiva del próximo OUTSIDER FESTIVAL 2022 queda conformada de la siguiente forma: Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca , Dipsomanos y Trikinosis. Sábado 26: G.B.H. (UK), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables , Santiago Rebelde, Revoltosos, Los KK, Nosindependencia y Paranoia. No te pierdas esta gran fiesta del underground, que con un cartel de lujo nos hará bailar, moshear y cantar a todo pulmón. TICKETS SIDESHOW RICHIE RAMONE 23 DE NOVIEMBRE SALA RBX: $20.000 + cargo Link: https://cutt.ly/5CHvA9q TICKETS SIDESHOW MICHALE GRAVES 29 NOVIEMBRE TEATRO CARIOLA: $35.000 + cargo Link: https://cutt.ly/yCHvLoQ
Club de Campo Las Vizcachas

Desde: Viernes 25 de noviembre del 2022, 17:00 hrs.

Hasta: Sábado 26 de noviembre del 2022, 23:00 hrs.

Lugar

Club de Campo Las Vizcachas

Club de Campo Las Vizcachas


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


outsiderfestival