Fernández Fierro en Chile

Martes 31 de marzo 2020 - 21:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Fernández Fierro en Chile

La Orquesta Típica Fernandez Fierro está de regreso en Santiago.

Después de cuatro años de ausencia regresa a nuestro país “lo más rockero del tango y lo más tanguero del rock” de Argentina, lo que se ha ganado por definición la Orquesta Típica Fernández Fierro.

La agrupación porteña que ha roto todos los esquemas del tango desde el año 2001, se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Ahora y Siempre” ganador del Premio Gardel a Mejor Disco Orquestal de Tango del año 2019. El álbum lo componen nueve temas de autoría propia y de compositores de la nueva generación del tango.

La Orquesta Típica Fernández Fierro este año trae además a su nueva vocalista, Natalia Lagos. La cantante y pianista de trayectoria blues declara haberse hecho tanguera con esta orquesta y se ha lanzado la vorágine del grupo.

La agrupación se presentará el martes 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 1564 (Metro: Monseñor Eyzaguirre), a partir de las 21 horas.


 

Fechas 2020-03-31 21:00:00 2020-03-31 23:00:00 America/Santiago Fernández Fierro en Chile La Orquesta Típica Fernandez Fierro está de regreso en Santiago. Después de cuatro años de ausencia regresa a nuestro país “lo más rockero del tango y lo más tanguero del rock” de Argentina, lo que se ha ganado por definición la Orquesta Típica Fernández Fierro. La agrupación porteña que ha roto todos los esquemas del tango desde el año 2001, se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Ahora y Siempre” ganador del Premio Gardel a Mejor Disco Orquestal de Tango del año 2019. El álbum lo componen nueve temas de autoría propia y de compositores de la nueva generación del tango. La Orquesta Típica Fernández Fierro este año trae además a su nueva vocalista, Natalia Lagos. La cantante y pianista de trayectoria blues declara haberse hecho tanguera con esta orquesta y se ha lanzado la vorágine del grupo. La agrupación se presentará el martes 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 1564 (Metro: Monseñor Eyzaguirre), a partir de las 21 horas. Teatro Municipal de Ñuñoa

Teatro Municipal de Ñuñoa
La Orquesta Típica Fernandez Fierro está de regreso en Santiago. Después de cuatro años de ausencia regresa a nuestro país “lo más rockero del tango y lo más tanguero del rock” de Argentina, lo que se ha ganado por definición la Orquesta Típica Fernández Fierro. La agrupación porteña que ha roto todos los esquemas del tango desde el año 2001, se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Ahora y Siempre” ganador del Premio Gardel a Mejor Disco Orquestal de Tango del año 2019. El álbum lo componen nueve temas de autoría propia y de compositores de la nueva generación del tango. La Orquesta Típica Fernández Fierro este año trae además a su nueva vocalista, Natalia Lagos. La cantante y pianista de trayectoria blues declara haberse hecho tanguera con esta orquesta y se ha lanzado la vorágine del grupo. La agrupación se presentará el martes 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 1564 (Metro: Monseñor Eyzaguirre), a partir de las 21 horas.
Teatro Municipal de Ñuñoa

Desde: Martes 31 de marzo del 2020, 21:00 hrs.

Hasta: Martes 31 de marzo del 2020, 23:00 hrs.

Lugar

Teatro Municipal de Ñuñoa

Teatro Municipal de Ñuñoa


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


Mar

31

Fernández Fierro en Chile

Teatro Municipal de Ñuñoa

atenea.prod.events

atenea.events