Nile en Chile 2023

Viernes 16 de junio 2023 - 20:00 hrs.

 

Nile regresa a Chile luego de 5 años

Viernes 16 de junio - Blondie

Las entradas se encuentran en venta a través de Eventrid

Los norteamericanos de Nile regresan a nuestro país en marco de una nueva gira latinoamericana que los tendrá además en México, Argentina y Brasil.

Liderados por su guitarrista Karl Sanders la banda llega a Chile el viernes 16 de junio al Club Blondie, presentando su último trabajo musical titulado “Vile Nilotic Rites”, lanzado el año 2019, además de todas sus grandes canciones que la han catapultado como una de las agrupaciones más destacadas del género.

Nile se caracteriza por su brutal sonido y por las letras de sus canciones, mayormente inspiradas en la religión, el arte y leyendas del antiguo Egipto, combinando los sonidos clásicos del death metal con instrumentos del oriente medio y Egipto, acompañado además de la velocidad y tecnicismo en sus riff.

Nile se presentó por última vez en nuestro país en el año 2017, junto a Testament en el Teatro Caupolicán, en aquella ocasión repasando parte de su álbum “What Should Not Be Unearthed”.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Argentina/Buenos_Aires 2023-06-16 20:00:00 2023-06-16 23:00:00 Nile en Chile 2023 Nile regresa a Chile luego de 5 años Viernes 16 de junio - Blondie Las entradas se encuentran en venta a través de Eventrid Los norteamericanos de Nile regresan a nuestro país en marco de una nueva gira latinoamericana que los tendrá además en México, Argentina y Brasil. Liderados por su guitarrista Karl Sanders la banda llega a Chile el viernes 16 de junio al Club Blondie, presentando su último trabajo musical titulado “Vile Nilotic Rites”, lanzado el año 2019, además de todas sus grandes canciones que la han catapultado como una de las agrupaciones más destacadas del género. Nile se caracteriza por su brutal sonido y por las letras de sus canciones, mayormente inspiradas en la religión, el arte y leyendas del antiguo Egipto, combinando los sonidos clásicos del death metal con instrumentos del oriente medio y Egipto, acompañado además de la velocidad y tecnicismo en sus riff. Nile se presentó por última vez en nuestro país en el año 2017, junto a Testament en el Teatro Caupolicán, en aquella ocasión repasando parte de su álbum “What Should Not Be Unearthed”. Blondie

Blondie
Nile regresa a Chile luego de 5 años Viernes 16 de junio - Blondie Las entradas se encuentran en venta a través de Eventrid Los norteamericanos de Nile regresan a nuestro país en marco de una nueva gira latinoamericana que los tendrá además en México, Argentina y Brasil. Liderados por su guitarrista Karl Sanders la banda llega a Chile el viernes 16 de junio al Club Blondie, presentando su último trabajo musical titulado “Vile Nilotic Rites”, lanzado el año 2019, además de todas sus grandes canciones que la han catapultado como una de las agrupaciones más destacadas del género. Nile se caracteriza por su brutal sonido y por las letras de sus canciones, mayormente inspiradas en la religión, el arte y leyendas del antiguo Egipto, combinando los sonidos clásicos del death metal con instrumentos del oriente medio y Egipto, acompañado además de la velocidad y tecnicismo en sus riff. Nile se presentó por última vez en nuestro país en el año 2017, junto a Testament en el Teatro Caupolicán, en aquella ocasión repasando parte de su álbum “What Should Not Be Unearthed”.
Blondie

Desde: Viernes 16 de junio del 2023, 20:00 hrs.

Hasta: Viernes 16 de junio del 2023, 23:00 hrs.

Lugar

Blondie

Blondie


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER