Evolution tributo a Journey - Show Streaming -

Sábado 31 de julio 2021 - 21:00 hrs.

 

El próximo 31 de julio la banda Evolution tributo a Journey realizará un show streaming de larga duración desde Club Blondie, para celebrar el gran triunfo de su vocalista Nicolás Cid, el Steve Perry chileno, quien ganó la tercera temporada del programa de televisión Yo Soy, de Chilevisión.

Nicolás Cid, se adjudicó el primer lugar de la tercera temporada del famoso programa de talentos, con más de 60 mil votos, logrando en cada capítulo conquistar aún más corazones, con su impecable interpretación e imitación de Steve Perry, líder de la banda Journey. Además, de ser considerado uno de los más queridos del programa, por su sencillez, carisma y simpatía.

Este show se basará en la extensa y exitosísima carrera de Journey, banda que sobrepasó largamente los 75 millones de copias vendidas de sus álbumes y que sus canciones son extensamente conocidas por fanáticos del rock y de la música en general, por la popularidad que alcanzaron y que aún mantienen.

El concierto se transmitirá en formato multicámara y en alta definición, sonido envolvente e iluminación y pirotecnia a la altura de la calidad interpretativa y virtuosismo del ganador de Yo Soy junto a EVOLUTION.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/La_Paz 2021-07-31 21:00:00 2021-07-31 23:00:00 Evolution tributo a Journey - Show Streaming - El próximo 31 de julio la banda Evolution tributo a Journey realizará un show streaming de larga duración desde Club Blondie, para celebrar el gran triunfo de su vocalista Nicolás Cid, el Steve Perry chileno, quien ganó la tercera temporada del programa de televisión Yo Soy, de Chilevisión.Nicolás Cid, se adjudicó el primer lugar de la tercera temporada del famoso programa de talentos, con más de 60 mil votos, logrando en cada capítulo conquistar aún más corazones, con su impecable interpretación e imitación de Steve Perry, líder de la banda Journey. Además, de ser considerado uno de los más queridos del programa, por su sencillez, carisma y simpatía. Este show se basará en la extensa y exitosísima carrera de Journey, banda que sobrepasó largamente los 75 millones de copias vendidas de sus álbumes y que sus canciones son extensamente conocidas por fanáticos del rock y de la música en general, por la popularidad que alcanzaron y que aún mantienen. El concierto se transmitirá en formato multicámara y en alta definición, sonido envolvente e iluminación y pirotecnia a la altura de la calidad interpretativa y virtuosismo del ganador de Yo Soy junto a EVOLUTION.

El próximo 31 de julio la banda Evolution tributo a Journey realizará un show streaming de larga duración desde Club Blondie, para celebrar el gran triunfo de su vocalista Nicolás Cid, el Steve Perry chileno, quien ganó la tercera temporada del programa de televisión Yo Soy, de Chilevisión.Nicolás Cid, se adjudicó el primer lugar de la tercera temporada del famoso programa de talentos, con más de 60 mil votos, logrando en cada capítulo conquistar aún más corazones, con su impecable interpretación e imitación de Steve Perry, líder de la banda Journey. Además, de ser considerado uno de los más queridos del programa, por su sencillez, carisma y simpatía. Este show se basará en la extensa y exitosísima carrera de Journey, banda que sobrepasó largamente los 75 millones de copias vendidas de sus álbumes y que sus canciones son extensamente conocidas por fanáticos del rock y de la música en general, por la popularidad que alcanzaron y que aún mantienen. El concierto se transmitirá en formato multicámara y en alta definición, sonido envolvente e iluminación y pirotecnia a la altura de la calidad interpretativa y virtuosismo del ganador de Yo Soy junto a EVOLUTION.

Desde: Sábado 31 de julio del 2021, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 31 de julio del 2021, 23:00 hrs.