Black Flag ¡En Chile!

Viernes 05 de julio 2019 - 20:00 hrs.

  
Desde $20.000
Comparte

Black Flag ¡En Chile!

Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hard core punk estadounidense Black Flag, se presentará por primera vez en nuestro país, como parte de su gira latinoamericana, este 5 de Julio en el Arena Recoleta- Santiago.

Fundada en 1976, la banda ícono de varias generaciones y que forjó las bases de lo que sería el punk estadounidense, el hardcore y una amplia gama de estilos derivados de estos; Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia.

Con filosas y distorsionadas guitarras, bruscos cambios de tempo, letras críticas, irónicas y en ocasiones profundas, la banda ha trascendido al tiempo y a la gran cantidad de integrantes que han pasado por ella, logrando editar siete álbumes de estudio, diversos singles, ep’s y colaboraciones; dos discos en vivo y conciertos alrededor de todo el mundo.

Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano y animalista y considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo; participan en esta alineación el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

PUNTOS DE VENTA

Para este evento, también puedes adquirir tus tickets físicos en nuestros puntos de venta habilitados.

DESPACHO

Puedes solicitar el envío de tus tickets físicos a domicilio a través del sistema Chilexpress. Selecciona esta opción en el proceso de compra y se te cobrará un importe dependiendo de la zona a la que se deberán enviar.

 

Fechas 2019-07-05 20:00:00 2019-07-05 23:01:00 America/Santiago Black Flag ¡En Chile! Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hard core punk estadounidense Black Flag, se presentará por primera vez en nuestro país, como parte de su gira latinoamericana, este 5 de Julio en el Arena Recoleta- Santiago. Fundada en 1976, la banda ícono de varias generaciones y que forjó las bases de lo que sería el punk estadounidense, el hardcore y una amplia gama de estilos derivados de estos; Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia. Con filosas y distorsionadas guitarras, bruscos cambios de tempo, letras críticas, irónicas y en ocasiones profundas, la banda ha trascendido al tiempo y a la gran cantidad de integrantes que han pasado por ella, logrando editar siete álbumes de estudio, diversos singles, ep’s y colaboraciones; dos discos en vivo y conciertos alrededor de todo el mundo. Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano y animalista y considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo; participan en esta alineación el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith. Arena Recoleta

Arena Recoleta
Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hard core punk estadounidense Black Flag, se presentará por primera vez en nuestro país, como parte de su gira latinoamericana, este 5 de Julio en el Arena Recoleta- Santiago. Fundada en 1976, la banda ícono de varias generaciones y que forjó las bases de lo que sería el punk estadounidense, el hardcore y una amplia gama de estilos derivados de estos; Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia. Con filosas y distorsionadas guitarras, bruscos cambios de tempo, letras críticas, irónicas y en ocasiones profundas, la banda ha trascendido al tiempo y a la gran cantidad de integrantes que han pasado por ella, logrando editar siete álbumes de estudio, diversos singles, ep’s y colaboraciones; dos discos en vivo y conciertos alrededor de todo el mundo. Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano y animalista y considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo; participan en esta alineación el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith.
Arena Recoleta

Desde: Viernes 05 de julio del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Viernes 05 de julio del 2019, 23:01 hrs.

Lugar

Arena Recoleta

Arena Recoleta


¿Cómo llegar?