Angra Unplugged

Domingo 01 de septiembre 2024 - 20:00 hrs.

 

Angra, una de las bandas más importantes de América Latina regresa a Chile, presentando por primera vez su espectacular concierto Unplugged.

Los brasileños llegarán el domingo 1 de septiembre al Teatro Teletón, en una jornada íntima cargada de éxitos en un formato distinto, con arreglos que involucran instrumentos de la música clásica, que solo ha recibido elogios de los fans y buenas críticas de la prensa especializada.

Angra, tiene en sus filas a Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, que además contará con músicos invitados, que darán vida a este increíble concierto.

A lo largo de los años, Angra se han transformado en embajadores del metal Latinoaméricano, con canciones que han cautivado fanáticos alrededor de todo el mundo. Destacan clásicos como ‘Carry on’, ‘Angels cry’, ‘Nothing To say’, ‘Carolina IV’, ‘Lisborn’, entre muchas otras. Comenzaron a pavimentar un camino lleno de éxitos que los tienen celebrando más de 30 años de vida.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Fintoc Mach Chek Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2024-09-01 20:00:00 2024-09-01 22:00:00 Angra Unplugged Angra, una de las bandas más importantes de América Latina regresa a Chile, presentando por primera vez su espectacular concierto Unplugged. Los brasileños llegarán el domingo 1 de septiembre al Teatro Teletón, en una jornada íntima cargada de éxitos en un formato distinto, con arreglos que involucran instrumentos de la música clásica, que solo ha recibido elogios de los fans y buenas críticas de la prensa especializada. Angra, tiene en sus filas a Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, que además contará con músicos invitados, que darán vida a este increíble concierto. A lo largo de los años, Angra se han transformado en embajadores del metal Latinoaméricano, con canciones que han cautivado fanáticos alrededor de todo el mundo. Destacan clásicos como ‘Carry on’, ‘Angels cry’, ‘Nothing To say’, ‘Carolina IV’, ‘Lisborn’, entre muchas otras. Comenzaron a pavimentar un camino lleno de éxitos que los tienen celebrando más de 30 años de vida. Teatro Teletón

Teatro Teletón
Angra, una de las bandas más importantes de América Latina regresa a Chile, presentando por primera vez su espectacular concierto Unplugged. Los brasileños llegarán el domingo 1 de septiembre al Teatro Teletón, en una jornada íntima cargada de éxitos en un formato distinto, con arreglos que involucran instrumentos de la música clásica, que solo ha recibido elogios de los fans y buenas críticas de la prensa especializada. Angra, tiene en sus filas a Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, que además contará con músicos invitados, que darán vida a este increíble concierto. A lo largo de los años, Angra se han transformado en embajadores del metal Latinoaméricano, con canciones que han cautivado fanáticos alrededor de todo el mundo. Destacan clásicos como ‘Carry on’, ‘Angels cry’, ‘Nothing To say’, ‘Carolina IV’, ‘Lisborn’, entre muchas otras. Comenzaron a pavimentar un camino lleno de éxitos que los tienen celebrando más de 30 años de vida.
Teatro Teletón

Desde: Domingo 01 de septiembre del 2024, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 01 de septiembre del 2024, 22:00 hrs.

Lugar

Teatro Teletón