Spartan Sprint Lima

Sábado 05 de octubre 2019 - 07:00 hrs.

Desde S/ 68.00
Comparte

Spartan Sprint Lima

La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte.

Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima.

Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable.

#Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte

 

American Express Visa Mastercard Dinners Club Dinners Club Pago Efectivo

 

Fechas 2019-10-05 07:00:00 2019-10-05 16:00:00 America/Santiago Spartan Sprint Lima La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte. Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable. #Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte Morro Solar, Lima.

Morro Solar, Lima.
La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte. Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable. #Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte
Morro Solar, Lima.

Desde: Sábado 05 de octubre del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Sábado 05 de octubre del 2019, 16:00 hrs.

Lugar

Morro Solar, Lima.

Morro Solar, Lima.


¿Cómo llegar?

        


SpartanRacePeru

Una de las mejores cosas que se pueden ver en una Spartan es el compañerismo que hay entre los Spartans. Los esperamos este 5 de octubre y recuerden que jamás se deja a un Spartan atrás #Aroo #SpartanPeru #SpartanRace #Spartan #Sprint #Lima #Peru #MorroSolar #5DeOctubre