Spartan San Bernardo

Sábado 25 de mayo 2019 - 07:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Spartan San Bernardo

Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo.

El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto.

Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile.

Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos.

Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla.

Aroo. Aroo. Aroo.

#SpartanRaceChile #AsDeporte

 

Fechas 2019-05-25 07:00:00 2019-05-25 17:00:00 America/Santiago Spartan San Bernardo Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo. El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto. Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos. Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla. Aroo. Aroo. Aroo. #SpartanRaceChile #AsDeporte Lago Valle Maipo. San Bernardo

Lago Valle Maipo. San Bernardo
Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo. El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto. Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos. Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla. Aroo. Aroo. Aroo. #SpartanRaceChile #AsDeporte
Lago Valle Maipo. San Bernardo

Desde: Sábado 25 de mayo del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Sábado 25 de mayo del 2019, 17:00 hrs.

Lugar

Lago Valle Maipo. San Bernardo

Lago Valle Maipo. San Bernardo


¿Cómo llegar?

        


SpartanRaceChile

Hoy es Lunes y empezamos la semana llenos de Motivación, así como @themuddybeard nos muestra que siempre podemos dar un extra más y pasar el #Bender con estilo 🔥 ¿Intentarías pasarlo de esta manera? #MondayMotivation #SpartanSantaMartina

@spartanracecl

RT @RadioPopChile: Niños se lucieron en el primer entrenamiento de Spartan #DeportePop #radiopopchile @SpartanRaceCL #radiopopchile https:/…