Spartan San Bernardo

Sábado 25 de mayo 2019 - 07:00 hrs.

Desde $17.000
Comparte

Spartan San Bernardo

Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo.

El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto.

Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile.

Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos.

Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla.

Aroo. Aroo. Aroo.

#SpartanRaceChile #AsDeporte

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-05-25 07:00:00 2019-05-25 17:00:00 America/Santiago Spartan San Bernardo Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo. El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto. Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos. Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla. Aroo. Aroo. Aroo. #SpartanRaceChile #AsDeporte Lago Valle Maipo. San Bernardo

Lago Valle Maipo. San Bernardo
Si te sorprendimos en la versión anterior de Spartan Chile, el próximo 25 de Mayo de 2019, no podrás dejar de ser parte de la carrera de obstáculos #1 del mundo. El lugar elegido es el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con un centro acuático en su interior, el cual será parte del reto. Así es, por que ahora continúas tu camino para la ansiada Trifecta, donde podrás correr en distancia Sprint, Super y Kids, donde nuevamente incorporaremos obstáculos que nunca han estado en Chile. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que esta vez si habrá fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos. Spartano, hoy a comenzado tu reto. Entrénate en mente, cuerpo y alma, disfruta de cada paso de la preparación y te esperamos el próximo 25 de Mayo para entregarlo todo en el campo de batalla. Aroo. Aroo. Aroo. #SpartanRaceChile #AsDeporte
Lago Valle Maipo. San Bernardo

Desde: Sábado 25 de mayo del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Sábado 25 de mayo del 2019, 17:00 hrs.

Lugar

Lago Valle Maipo. San Bernardo

Lago Valle Maipo. San Bernardo


¿Cómo llegar?

        


SpartanRaceChile

Spartan Stong es una certificación que trabaja por conquistar los desafíos de mente y cuerpo, no solo queremos dar una experiencia "sudorosa y dolorosa" queremos que abraces el espíritu Spartans y que puedas transmitirlo de la misma forma. #Aroo #SpartanStrong #SpartanChile

@spartanracecl

RT @RadioPopChile: Niños se lucieron en el primer entrenamiento de Spartan #DeportePop #radiopopchile @SpartanRaceCL #radiopopchile https:/…