Picarquín Trifecta Weekend / Spartan Latinamerican Series

Desde el 30 de mayo al 31 de mayo 2020

Venta finalizada

Compartir


Picarquín Trifecta Weekend / Spartan Latinamerican Series

Este 30 y 31 de Mayo de 2020, vive, siente y respira el espíritu Spartan en Picarquín. Inscríbete y cumple el objetivo de participar en este único Trifecta Weekend del 2020; conquista la medalla Trifecta Weekend participando en las 3 distancias en un mismo fin de semana. ¡Todo un reto para valientes!

En esta oportunidad nuestro Trifecta Weekend se realizará en la hermosa Hacienda Picarquín, un recinto exclusivo que albergará las rutas más exigentes, full de altimetría y obstáculos en las distancias Sprint (5K y 20 Obstáculos), Super (10K y 25 Obstáculos) y Kids el Sábado 30 de Mayo, mientras que el día Domingo 30 de Mayo lo dejaremos para la distancia Beast (21K y 30 Obstáculos).

El evento empieza el Viernes con actividades en el festival, ofertas únicas en Merchandising oficial de Spartan, charlas motivacionales y muchas más actividades. Este evento será una gran reunión para toda la comunidad Spartan de Latinoamericana. También encontrarás estacionamiento vigilado, alojamiento para tí, tu familia y amigos; gastronomía y sorpresas de la mano de grandes deportistas y exponentes internacionales.

Prepárate para vivir el fin de semana más intenso del año, ya que te enfrentarás a algo nunca antes visto. ¡Dos días cargados de motivación, ánimo, buena onda y energía!.

 

Fechas America/Santiago 2020-05-30 06:00:00 2020-05-31 16:00:00 Picarquín Trifecta Weekend / Spartan Latinamerican Series Este 30 y 31 de Mayo de 2020, vive, siente y respira el espíritu Spartan en Picarquín. Inscríbete y cumple el objetivo de participar en este único Trifecta Weekend del 2020; conquista la medalla Trifecta Weekend participando en las 3 distancias en un mismo fin de semana. ¡Todo un reto para valientes! En esta oportunidad nuestro Trifecta Weekend se realizará en la hermosa Hacienda Picarquín, un recinto exclusivo que albergará las rutas más exigentes, full de altimetría y obstáculos en las distancias Sprint (5K y 20 Obstáculos), Super (10K y 25 Obstáculos) y Kids el Sábado 30 de Mayo, mientras que el día Domingo 30 de Mayo lo dejaremos para la distancia Beast (21K y 30 Obstáculos). El evento empieza el Viernes con actividades en el festival, ofertas únicas en Merchandising oficial de Spartan, charlas motivacionales y muchas más actividades. Este evento será una gran reunión para toda la comunidad Spartan de Latinoamericana. También encontrarás estacionamiento vigilado, alojamiento para tí, tu familia y amigos; gastronomía y sorpresas de la mano de grandes deportistas y exponentes internacionales. Prepárate para vivir el fin de semana más intenso del año, ya que te enfrentarás a algo nunca antes visto. ¡Dos días cargados de motivación, ánimo, buena onda y energía!. Hacienda Picarquín

Hacienda Picarquín
Este 30 y 31 de Mayo de 2020, vive, siente y respira el espíritu Spartan en Picarquín. Inscríbete y cumple el objetivo de participar en este único Trifecta Weekend del 2020; conquista la medalla Trifecta Weekend participando en las 3 distancias en un mismo fin de semana. ¡Todo un reto para valientes! En esta oportunidad nuestro Trifecta Weekend se realizará en la hermosa Hacienda Picarquín, un recinto exclusivo que albergará las rutas más exigentes, full de altimetría y obstáculos en las distancias Sprint (5K y 20 Obstáculos), Super (10K y 25 Obstáculos) y Kids el Sábado 30 de Mayo, mientras que el día Domingo 30 de Mayo lo dejaremos para la distancia Beast (21K y 30 Obstáculos). El evento empieza el Viernes con actividades en el festival, ofertas únicas en Merchandising oficial de Spartan, charlas motivacionales y muchas más actividades. Este evento será una gran reunión para toda la comunidad Spartan de Latinoamericana. También encontrarás estacionamiento vigilado, alojamiento para tí, tu familia y amigos; gastronomía y sorpresas de la mano de grandes deportistas y exponentes internacionales. Prepárate para vivir el fin de semana más intenso del año, ya que te enfrentarás a algo nunca antes visto. ¡Dos días cargados de motivación, ánimo, buena onda y energía!.
Hacienda Picarquín

Desde: Sábado 30 de mayo del 2020, 06:00 hrs.

Hasta: Domingo 31 de mayo del 2020, 16:00 hrs.

Lugar

Hacienda Picarquín

Hacienda Picarquín


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


SpartanRaceChile