Kids Adventure

Desde el 06 de enero al 31 de enero 2020

Desde $139.000

Compartir


Kids Adventure

KIDS ADVENTURE es un programa vacacional Outdoor orientado a niños de 4 a 13 años, conformado principalmente de actividades deportivas, el cual busca otorgar un espacio de recreación para el desarrollo de habilidades físicas, artísticas y sociales entre otros, por medio de distintos talleres en donde el niño incorpore conceptos como el DESAFÍO PERSONAL, TRABAJO EN EQUIPO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA.

Se realizarán diversas actividades del 06 al 31 de Enero del 2020, en el hermoso entorno cordillerano de Hacienda Santa Martina, donde los niños puedan desafiar, las cuales se clasifican en Deportes grupales e individuales, creatividad artística, actividades ligadas al entorno natural. Al finalizar el periodo de participación, el niño recibirá una medalla KIDS ADVENTURE como reconocimiento. Más detalles en www.kidsadventure.cl

Grupos de Edades:

  • 4 a 6 años, mixto.
  • 7 a 10 años, mixto.
  • 11 a 13 años, mixto.

PLAN DE ACTIVIDADES

1. ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Guiadas por monitores especializados en cada área:

  • Fútbol: Mini campeonato, buscando fomentar el trabajo en equipo.
  • Voleibol: Busca fomentar el trabajo en equipo, desarrollando habilidades motrices.
  • Natación / Actividades acuáticas: Ambientación con el medio acuático, desarrollo de habilidades, aprender estilos y tiempo de recreación. Dirigido por especialistas, resguardado por salvavidas y monitores.
  • Patines / Skate / Scooter: Deportes de equilibrio y control motor.
  • Muro escalada: Desarrollo de fuerza con su propio peso en una actividad guiada por profesionales.
  • Obstáculos: Carrera de obstáculos donde se busca fomentar el desafío y el trabajo en equipo.

2. ACTIVIDADES DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA

-Cocina: Se desarrollará con los niños piezas sencillas en frío como decoración de galletas, sandwich y pizzas, desarrollando su creatividad y motricidad fina.

-Slime: Se les pedirá a cada niño haga un “slime”, con diferentes materiales, colores y texturas usando su máxima creatividad .

-Recicla Jeans: De unos jeans viejos harán una cartera o un bolso y decorarán con diferentes materiales desarrollando la conciencia del reciclaje y la creatividad .

- Baile Entretenido: Se les dará un espacio donde ellos puedan crear sus propias coreografías, y posteriormente puedan presentarlas con el equipo fomentando el trabajo en equipo, el autoestima y la creatividad.

3. ACTIVIDADES LIGADAS AL ENTORNO NATURAL

  • Trekking / Actividades al aire libre.
  • Salidas a terreno: Explorar, buscando familiarizarse con la naturaleza y su medio ambiente.
  • Canopy: Actividades outdoor y de aventura para disfrutar de la naturaleza.
  • Reforestación: Los niños sembrarán un árbol o planta dependiendo su grupo de edad, observando el proceso y generando en ellos conciencia del cuidado de la naturaleza.
  • Taller Reciclaje: Se realizará con residuos una actividad de reciclaje donde ellos le den un segundo uso a alguna pieza de desecho.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2020-01-06 09:00:00 2020-01-31 17:30:00 America/Santiago Kids Adventure KIDS ADVENTURE es un programa vacacional Outdoor orientado a niños de 4 a 13 años, conformado principalmente de actividades deportivas, el cual busca otorgar un espacio de recreación para el desarrollo de habilidades físicas, artísticas y sociales entre otros, por medio de distintos talleres en donde el niño incorpore conceptos como el DESAFÍO PERSONAL, TRABAJO EN EQUIPO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA. Se realizarán diversas actividades del 06 al 31 de Enero del 2020, en el hermoso entorno cordillerano de Hacienda Santa Martina, donde los niños puedan desafiar, las cuales se clasifican en Deportes grupales e individuales, creatividad artística, actividades ligadas al entorno natural. Al finalizar el periodo de participación, el niño recibirá una medalla KIDS ADVENTURE como reconocimiento. Más detalles en www.kidsadventure.cl Grupos de Edades: 4 a 6 años, mixto.7 a 10 años, mixto.11 a 13 años, mixto. PLAN DE ACTIVIDADES 1. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Guiadas por monitores especializados en cada área: Fútbol: Mini campeonato, buscando fomentar el trabajo en equipo. Voleibol: Busca fomentar el trabajo en equipo, desarrollando habilidades motrices.Natación / Actividades acuáticas: Ambientación con el medio acuático, desarrollo de habilidades, aprender estilos y tiempo de recreación. Dirigido por especialistas, resguardado por salvavidas y monitores.Patines / Skate / Scooter: Deportes de equilibrio y control motor.Muro escalada: Desarrollo de fuerza con su propio peso en una actividad guiada por profesionales.Obstáculos: Carrera de obstáculos donde se busca fomentar el desafío y el trabajo en equipo. 2. ACTIVIDADES DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA -Cocina: Se desarrollará con los niños piezas sencillas en frío como decoración de galletas, sandwich y pizzas, desarrollando su creatividad y motricidad fina. -Slime: Se les pedirá a cada niño haga un “slime”, con diferentes materiales, colores y texturas usando su máxima creatividad . -Recicla Jeans: De unos jeans viejos harán una cartera o un bolso y decorarán con diferentes materiales desarrollando la conciencia del reciclaje y la creatividad . - Baile Entretenido: Se les dará un espacio donde ellos puedan crear sus propias coreografías, y posteriormente puedan presentarlas con el equipo fomentando el trabajo en equipo, el autoestima y la creatividad. 3. ACTIVIDADES LIGADAS AL ENTORNO NATURAL Trekking / Actividades al aire libre. Salidas a terreno: Explorar, buscando familiarizarse con la naturaleza y su medio ambiente.Canopy: Actividades outdoor y de aventura para disfrutar de la naturaleza. Reforestación: Los niños sembrarán un árbol o planta dependiendo su grupo de edad, observando el proceso y generando en ellos conciencia del cuidado de la naturaleza. Taller Reciclaje: Se realizará con residuos una actividad de reciclaje donde ellos le den un segundo uso a alguna pieza de desecho. Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea

Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea
KIDS ADVENTURE es un programa vacacional Outdoor orientado a niños de 4 a 13 años, conformado principalmente de actividades deportivas, el cual busca otorgar un espacio de recreación para el desarrollo de habilidades físicas, artísticas y sociales entre otros, por medio de distintos talleres en donde el niño incorpore conceptos como el DESAFÍO PERSONAL, TRABAJO EN EQUIPO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA. Se realizarán diversas actividades del 06 al 31 de Enero del 2020, en el hermoso entorno cordillerano de Hacienda Santa Martina, donde los niños puedan desafiar, las cuales se clasifican en Deportes grupales e individuales, creatividad artística, actividades ligadas al entorno natural. Al finalizar el periodo de participación, el niño recibirá una medalla KIDS ADVENTURE como reconocimiento. Más detalles en www.kidsadventure.cl Grupos de Edades: 4 a 6 años, mixto.7 a 10 años, mixto.11 a 13 años, mixto. PLAN DE ACTIVIDADES 1. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Guiadas por monitores especializados en cada área: Fútbol: Mini campeonato, buscando fomentar el trabajo en equipo. Voleibol: Busca fomentar el trabajo en equipo, desarrollando habilidades motrices.Natación / Actividades acuáticas: Ambientación con el medio acuático, desarrollo de habilidades, aprender estilos y tiempo de recreación. Dirigido por especialistas, resguardado por salvavidas y monitores.Patines / Skate / Scooter: Deportes de equilibrio y control motor.Muro escalada: Desarrollo de fuerza con su propio peso en una actividad guiada por profesionales.Obstáculos: Carrera de obstáculos donde se busca fomentar el desafío y el trabajo en equipo. 2. ACTIVIDADES DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA -Cocina: Se desarrollará con los niños piezas sencillas en frío como decoración de galletas, sandwich y pizzas, desarrollando su creatividad y motricidad fina. -Slime: Se les pedirá a cada niño haga un “slime”, con diferentes materiales, colores y texturas usando su máxima creatividad . -Recicla Jeans: De unos jeans viejos harán una cartera o un bolso y decorarán con diferentes materiales desarrollando la conciencia del reciclaje y la creatividad . - Baile Entretenido: Se les dará un espacio donde ellos puedan crear sus propias coreografías, y posteriormente puedan presentarlas con el equipo fomentando el trabajo en equipo, el autoestima y la creatividad. 3. ACTIVIDADES LIGADAS AL ENTORNO NATURAL Trekking / Actividades al aire libre. Salidas a terreno: Explorar, buscando familiarizarse con la naturaleza y su medio ambiente.Canopy: Actividades outdoor y de aventura para disfrutar de la naturaleza. Reforestación: Los niños sembrarán un árbol o planta dependiendo su grupo de edad, observando el proceso y generando en ellos conciencia del cuidado de la naturaleza. Taller Reciclaje: Se realizará con residuos una actividad de reciclaje donde ellos le den un segundo uso a alguna pieza de desecho.
Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea

Desde: Lunes 06 de enero del 2020, 09:00 hrs.

Hasta: Viernes 31 de enero del 2020, 17:30 hrs.

Lugar

Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea

Kids-Adventure-Programa-Vacacional-Outdoor-101347881292782/