Sheila Blanco en Chile - "Cantando a las Poetas del 27"

Sábado 14 de mayo 2022 - 21:00 hrs.

 

La cantante y pianista Sheila Blanco (1982, Salamanca, España), reconocida ampliamente por sus “Bioclassics” en Youtube, es la creadora e intérprete de este espectáculo de música y poesía, fruto de tres años de investigación en las obras y biografías de las escritoras.

«Cantando a las Poetas del 27» es un reconocimiento a la figura y obra de un grupo de grandes escritoras españolas, cuyo conjunto notable de obras abordó temas universales como el amor, el dolor, el exilio, la belleza, la pena y el remordimiento, y que a pesar de su valor literario fue injustamente borrado junto con sus autoras de la historia de su disciplina.

“En este recital-concierto, además de darle voz a sus poemas, doy unas pinceladas sobre sus vidas y contextualizo su poema, para que las conozcáis y para intentar despertar vuestra curiosidad por leerlas", dice la artista.

Con la participación especial de los destacados músicos chilenos Camilo Salinas y Nano Stern, el concierto –que forma parte de su primera gira latinoamericana– se realizará el sábado 14 de mayo a las 21:00 hrs. en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, Irarrázaval #3780, Ñuñoa.

NOTA: Las entradas M&G (Meet & Greet, cupos limitados) incluyen pase con acceso a backstage, cóctel y encuentro con la artista.

*Ingreso con Pase de Movilidad habilitado, para toda persona mayor de 12 años.

 

Fechas America/La_Paz 2022-05-14 21:00:00 2022-05-14 22:30:00 Sheila Blanco en Chile - "Cantando a las Poetas del 27" La cantante y pianista Sheila Blanco (1982, Salamanca, España), reconocida ampliamente por sus “Bioclassics” en Youtube, es la creadora e intérprete de este espectáculo de música y poesía, fruto de tres años de investigación en las obras y biografías de las escritoras. «Cantando a las Poetas del 27» es un reconocimiento a la figura y obra de un grupo de grandes escritoras españolas, cuyo conjunto notable de obras abordó temas universales como el amor, el dolor, el exilio, la belleza, la pena y el remordimiento, y que a pesar de su valor literario fue injustamente borrado junto con sus autoras de la historia de su disciplina. “En este recital-concierto, además de darle voz a sus poemas, doy unas pinceladas sobre sus vidas y contextualizo su poema, para que las conozcáis y para intentar despertar vuestra curiosidad por leerlas", dice la artista. Con la participación especial de los destacados músicos chilenos Camilo Salinas y Nano Stern, el concierto –que forma parte de su primera gira latinoamericana– se realizará el sábado 14 de mayo a las 21:00 hrs. en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, Irarrázaval #3780, Ñuñoa. NOTA: Las entradas M&G (Meet & Greet, cupos limitados) incluyen pase con acceso a backstage, cóctel y encuentro con la artista. *Ingreso con Pase de Movilidad habilitado, para toda persona mayor de 12 años. Irarrázaval #3780, Ñuñoa

Irarrázaval #3780, Ñuñoa
La cantante y pianista Sheila Blanco (1982, Salamanca, España), reconocida ampliamente por sus “Bioclassics” en Youtube, es la creadora e intérprete de este espectáculo de música y poesía, fruto de tres años de investigación en las obras y biografías de las escritoras. «Cantando a las Poetas del 27» es un reconocimiento a la figura y obra de un grupo de grandes escritoras españolas, cuyo conjunto notable de obras abordó temas universales como el amor, el dolor, el exilio, la belleza, la pena y el remordimiento, y que a pesar de su valor literario fue injustamente borrado junto con sus autoras de la historia de su disciplina. “En este recital-concierto, además de darle voz a sus poemas, doy unas pinceladas sobre sus vidas y contextualizo su poema, para que las conozcáis y para intentar despertar vuestra curiosidad por leerlas", dice la artista. Con la participación especial de los destacados músicos chilenos Camilo Salinas y Nano Stern, el concierto –que forma parte de su primera gira latinoamericana– se realizará el sábado 14 de mayo a las 21:00 hrs. en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, Irarrázaval #3780, Ñuñoa. NOTA: Las entradas M&G (Meet & Greet, cupos limitados) incluyen pase con acceso a backstage, cóctel y encuentro con la artista. *Ingreso con Pase de Movilidad habilitado, para toda persona mayor de 12 años.
Irarrázaval #3780, Ñuñoa

Desde: Sábado 14 de mayo del 2022, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 14 de mayo del 2022, 22:30 hrs.

Lugar

Irarrázaval #3780, Ñuñoa

Irarrázaval #3780, Ñuñoa


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


sheilablancomusica