Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ! Ondemand

Desde el 15 de octubre al 04 de diciembre 2020

 

“Sueños por Cumplir”: Ahora ONDEMAND, Pedropiedra presenta el Lanzamiento de “ALÓ!”

Ya que no nos podemos reunir en un concierto en vivo, aprovechemos las posibilidades para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música y sus procesos. Ésa es la invitación que nos hace Pedropiedra en “Sueños por Cumplir”, el documental para celebrar un año de “ALÓ!”.

Destacado por la prensa experta latinoamericana como uno de los mejores trabajos de su activa década de carrera, el quinto álbum en estudio de Pedropiedra, "Aló!", se sobrepone a estallidos sociales y pandemias, y en las vísperas de su primer aniversario se presenta con todas sus aristas en un evento inédito.

“Sueños Por Cumplir” nos permitirá conocer el trabajo creativo y logístico detrás de las creación y estreno de las 9 canciones que componen el álbum. Las anécdotas, los malos ratos y las alegrías son llevadas a la pantalla en una experiencia que tiene como hilo conductor a la música.

Una puesta en escena de calidad mostrará por primera vez, y de manera íntegra este LP, con toda la bambalina que significó crear y acompañar a la obra en sus acontecidos primeros meses de existencia.


"Sueños Por Cumplir" cuenta con la producción de Armónica, Húmedo y Quemasucabeza, y es dirigido por Nino Aguilera y Mario Benavente, responsables del premiado documental "Gepe y Margot Loyola: Folclor Imaginario", ganador del Festival In Edit 2019, y que en esta ocasión le dieron forma al universo tras este álbum, relatado por sus protagonistas.

 

Fechas America/La_Paz 2020-10-15 00:00:00 2020-12-04 22:00:00 Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ! Ondemand “Sueños por Cumplir”: Ahora ONDEMAND, Pedropiedra presenta el Lanzamiento de “ALÓ!” Ya que no nos podemos reunir en un concierto en vivo, aprovechemos las posibilidades para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música y sus procesos. Ésa es la invitación que nos hace Pedropiedra en “Sueños por Cumplir”, el documental para celebrar un año de “ALÓ!”. Destacado por la prensa experta latinoamericana como uno de los mejores trabajos de su activa década de carrera, el quinto álbum en estudio de Pedropiedra, "Aló!", se sobrepone a estallidos sociales y pandemias, y en las vísperas de su primer aniversario se presenta con todas sus aristas en un evento inédito. “Sueños Por Cumplir” nos permitirá conocer el trabajo creativo y logístico detrás de las creación y estreno de las 9 canciones que componen el álbum. Las anécdotas, los malos ratos y las alegrías son llevadas a la pantalla en una experiencia que tiene como hilo conductor a la música. Una puesta en escena de calidad mostrará por primera vez, y de manera íntegra este LP, con toda la bambalina que significó crear y acompañar a la obra en sus acontecidos primeros meses de existencia. "Sueños Por Cumplir" cuenta con la producción de Armónica, Húmedo y Quemasucabeza, y es dirigido por Nino Aguilera y Mario Benavente, responsables del premiado documental "Gepe y Margot Loyola: Folclor Imaginario", ganador del Festival In Edit 2019, y que en esta ocasión le dieron forma al universo tras este álbum, relatado por sus protagonistas.

“Sueños por Cumplir”: Ahora ONDEMAND, Pedropiedra presenta el Lanzamiento de “ALÓ!” Ya que no nos podemos reunir en un concierto en vivo, aprovechemos las posibilidades para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música y sus procesos. Ésa es la invitación que nos hace Pedropiedra en “Sueños por Cumplir”, el documental para celebrar un año de “ALÓ!”. Destacado por la prensa experta latinoamericana como uno de los mejores trabajos de su activa década de carrera, el quinto álbum en estudio de Pedropiedra, "Aló!", se sobrepone a estallidos sociales y pandemias, y en las vísperas de su primer aniversario se presenta con todas sus aristas en un evento inédito. “Sueños Por Cumplir” nos permitirá conocer el trabajo creativo y logístico detrás de las creación y estreno de las 9 canciones que componen el álbum. Las anécdotas, los malos ratos y las alegrías son llevadas a la pantalla en una experiencia que tiene como hilo conductor a la música. Una puesta en escena de calidad mostrará por primera vez, y de manera íntegra este LP, con toda la bambalina que significó crear y acompañar a la obra en sus acontecidos primeros meses de existencia. "Sueños Por Cumplir" cuenta con la producción de Armónica, Húmedo y Quemasucabeza, y es dirigido por Nino Aguilera y Mario Benavente, responsables del premiado documental "Gepe y Margot Loyola: Folclor Imaginario", ganador del Festival In Edit 2019, y que en esta ocasión le dieron forma al universo tras este álbum, relatado por sus protagonistas.

Desde: Jueves 15 de octubre del 2020, 00:00 hrs.

Hasta: Viernes 04 de diciembre del 2020, 22:00 hrs.

Pedropiedra

HPedropiedra

@pedropiedraoficial