"Niños del Cerro se despide de Chile: Guadalajara Guadalajara"

Viernes 24 de mayo 2019 - 21:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

"Niños del Cerro se despide de Chile: Guadalajara Guadalajara"

Previo a su partida a México, donde serán parte de la Feria FIMPRO en la ciudad de Guadalajara, Niños del Cerro se despide de Chile haciéndole honor a la ciudad que los recibirá a fin de mes. Para ello, el quinteto agenda en Chile su show “Guadalajara, Guadalajara”, concierto para todas las edades que tendrá lugar el viernes 24 de mayo, desde las 21:00 horas, en Espacio Elefante, ubicado en Compañía de Jesús #1264, en la ciudad de Santiago de Chile.

De este modo, la banda llega con buenas nuevas para los seguidores que disfrutan de vivir la experiencia en vivo que significa la agrupación encargada de construir himnos generacionales como “Nonato Coo” y “Flores, Labios, Dedos”.

Simón Campusano, José Mazurett, Felipe Villarrubia, Diego Antimán e Ignacio Castillo no abandonan los sonidos cristalinos ni la vuelta que le dieron al pop y a sus guitarras.

 

Fechas 2019-05-24 21:00:00 2019-05-24 22:30:00 America/Santiago "Niños del Cerro se despide de Chile: Guadalajara Guadalajara" Previo a su partida a México, donde serán parte de la Feria FIMPRO en la ciudad de Guadalajara, Niños del Cerro se despide de Chile haciéndole honor a la ciudad que los recibirá a fin de mes. Para ello, el quinteto agenda en Chile su show “Guadalajara, Guadalajara”, concierto para todas las edades que tendrá lugar el viernes 24 de mayo, desde las 21:00 horas, en Espacio Elefante, ubicado en Compañía de Jesús #1264, en la ciudad de Santiago de Chile. De este modo, la banda llega con buenas nuevas para los seguidores que disfrutan de vivir la experiencia en vivo que significa la agrupación encargada de construir himnos generacionales como “Nonato Coo” y “Flores, Labios, Dedos”. Simón Campusano, José Mazurett, Felipe Villarrubia, Diego Antimán e Ignacio Castillo no abandonan los sonidos cristalinos ni la vuelta que le dieron al pop y a sus guitarras. Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.

Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.
Previo a su partida a México, donde serán parte de la Feria FIMPRO en la ciudad de Guadalajara, Niños del Cerro se despide de Chile haciéndole honor a la ciudad que los recibirá a fin de mes. Para ello, el quinteto agenda en Chile su show “Guadalajara, Guadalajara”, concierto para todas las edades que tendrá lugar el viernes 24 de mayo, desde las 21:00 horas, en Espacio Elefante, ubicado en Compañía de Jesús #1264, en la ciudad de Santiago de Chile. De este modo, la banda llega con buenas nuevas para los seguidores que disfrutan de vivir la experiencia en vivo que significa la agrupación encargada de construir himnos generacionales como “Nonato Coo” y “Flores, Labios, Dedos”. Simón Campusano, José Mazurett, Felipe Villarrubia, Diego Antimán e Ignacio Castillo no abandonan los sonidos cristalinos ni la vuelta que le dieron al pop y a sus guitarras.
Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.

Desde: Viernes 24 de mayo del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Viernes 24 de mayo del 2019, 22:30 hrs.

Lugar

Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.

Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.


¿Cómo llegar?

        


May

24

"Niños del Cerro se despide de Chile: Guadalajara Guadalajara"

Espacio Elefante. Compañía de Jesús #1264. Santiago.

NinosDelCerro/

oye CONCE, nos vemos este viernes o ke? Niños del Cerro en Concepción (para todas las edades)

@ninosdelcerro

RT @quemasucabeza: ¡Upaa! @ninosdelcerro + ECSDLQHP juntos este 9 de febrero en @ClubSubterraneo / Confirma y asegura tus preventas: https:…