Lanzamiento nuevo single Niños Del Cerro en Bar Loreto

Sábado 11 de enero 2020 - 23:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Lanzamiento nuevo single Niños Del Cerro en Bar Loreto

Niños del Cerro vuelve al escenario que logró posicionarlos en el circuito indie del centro de la capital. Este 2020 parte con buenas nuevas por parte de la banda compuesta por Simón Campusano, Ignacio Castillo, José Mazurett, Felipe Villarubia y Diego Antimán.

“Durmiendo en el Parque” es la canción seleccionada para esta nueva etapa de los oriundos de La Florida; track que nos abre la puerta a un inédito epé a lanzarse durante este 2020.
Para celebrar el single como corresponde, uno de los proyectos jóvenes de guitarra más consistentes del país, tendrá su paso por Bar Loreto, un espacio que conocen bien y que sirvió como antesala para experiencias como dos exitosas giras por México y una presentación en el Primavera Sound de Barcelona.

 

Fechas America/Santiago 2020-01-11 23:00:00 2020-01-12 04:00:00 Lanzamiento nuevo single Niños Del Cerro en Bar Loreto Niños del Cerro vuelve al escenario que logró posicionarlos en el circuito indie del centro de la capital. Este 2020 parte con buenas nuevas por parte de la banda compuesta por Simón Campusano, Ignacio Castillo, José Mazurett, Felipe Villarubia y Diego Antimán.“Durmiendo en el Parque” es la canción seleccionada para esta nueva etapa de los oriundos de La Florida; track que nos abre la puerta a un inédito epé a lanzarse durante este 2020. Para celebrar el single como corresponde, uno de los proyectos jóvenes de guitarra más consistentes del país, tendrá su paso por Bar Loreto, un espacio que conocen bien y que sirvió como antesala para experiencias como dos exitosas giras por México y una presentación en el Primavera Sound de Barcelona. Loreto 435, Recoleta, Región Metropolitana

Loreto 435, Recoleta, Región Metropolitana
Niños del Cerro vuelve al escenario que logró posicionarlos en el circuito indie del centro de la capital. Este 2020 parte con buenas nuevas por parte de la banda compuesta por Simón Campusano, Ignacio Castillo, José Mazurett, Felipe Villarubia y Diego Antimán.“Durmiendo en el Parque” es la canción seleccionada para esta nueva etapa de los oriundos de La Florida; track que nos abre la puerta a un inédito epé a lanzarse durante este 2020. Para celebrar el single como corresponde, uno de los proyectos jóvenes de guitarra más consistentes del país, tendrá su paso por Bar Loreto, un espacio que conocen bien y que sirvió como antesala para experiencias como dos exitosas giras por México y una presentación en el Primavera Sound de Barcelona.
Loreto 435, Recoleta, Región Metropolitana

Desde: Sábado 11 de enero del 2020, 23:00 hrs.

Hasta: Domingo 12 de enero del 2020, 04:00 hrs.

Lugar

Loreto 435, Recoleta, Región Metropolitana

Loreto 435, Recoleta, Región Metropolitana


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


NinosDelCerro

ninosdelcerro