Tipo
Sin puntos ni guiones. Ej: 12345678K

Favor indicar a un acompañante, no competidor que se pueda llamar durante la competición en caso de emergencia

La siguiente información es crucial para el staff médico del KIDS CHALLENGE PUCON para así asegurarle al corredor el cuidado necesario en caso de un accidente durante la carrera. Si su respuesta es SI a cualquiera de las preguntas, conteste esta en el espacio proporcionado.

FORMULARIO DE RENUNCIA, LIBERACIÓN DE RESPSONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN


Considerando la aceptación voluntaria a mi participación en el KIDS CHALLENGE PUCÓN 2022 Chile , declaro expresa e irrevocablemente lo siguiente:


PRIMERO: Mediante el presente instrumento me obligo a cumplir, sin condiciones de ninguna clase y naturaleza, todas y cada una de las instrucciones, disposiciones, reglamentos y ordenanzas, que son y sean necesarias para la realización del evento del KIDS CHALLENGE PUCÓN 2022 Chile, en adelante e indistintamente el "Evento", y que han entregado y entregarán los organizadores de tal competencia.


SEGUNDO: Asimismo en forma voluntaria e irrevocable, declaro expresamente, haciendo extensible esta manifestación de voluntad a todos mis representados, sean legales o contractuales:

Renuncio expresamente y libero de toda responsabilidad civil, incluso la responsabilidad extra contractual que pudiera afectar a los organizadores del Evento, de cualquier demanda, acción o petición que se pudiere pretender en razón de KIDS CHALLENGE PUCÓN 2022 . Asimismo esta renuncia la extiendo además en forma especial al Club Deportivo Universidad Católica de Chile, a sus directores, ejecutivos, empleados administrativos y voluntarios, como también la hago en favor de los auspiciadores, colaboradores, proveedores y toda persona o empresa ligada al Evento, también a World Triathlon Corporation d/b/a IRONMAN y a la Ilustre Municipalidad de Pucón, o a uno o más de ellos o a cualquiera de sus representantes, administradores, herederos, familia directa, sucesores o cesionarios, en adelante los llamados "Liberados". Dicha renuncia incluye cualquier demanda por daños causados por negligencia que surja de mi participación en el Evento y sus actividades relacionadas. A esto se le suma todo gasto por concepto de servicios legales en que pueda incurrir debido a dicha demanda aunque no sea válida.



TERCERO: Yo mediante el presente instrumento reconozco que tengo exclusiva responsabilidad por mis posesiones y equipo deportivo durante el Evento, y las actividades relacionadas con el mismo.

CUARTO: Declaro en igual forma que mi estado físico y de salud general son compatibles con la competencia de KIDS CHALLENGE PUCÓN, para lo cual me he efectuado todos y cada uno de los chequeos correspondientes, siendo de mi absoluta responsabilidad cualquier insuficiencia, accidente o enfermedad que tenga una relación directa con mi salud. A mayor abundamiento, declaro encontrarme en perfectas condiciones físicas y psíquicas para participar en KIDS CHALLENGE Pucón, enero del año 2022 y que mi estado físico ha sido verificado por médicos especialistas.

Declaro conocer el protocolo sanitario elaborado por el Organizador del Evento, el cual obliga a los coparticipantes a cumplir exigencias sanitarias mínimas, con el objeto prevenir la propagación y contagios del virus Covid-19. Dentro de las medidas del protocolo se encuentra la obligación de los coparticipantes de presentar un test PCR negativo, realizado con 10 días hábiles de anticipación a la fecha del Evento.

QUINTO: Mediante el presente instrumento, reconozco que la participación en la competencia KIDS CHALLENGE PUCÓN con lleva posibles peligros y riesgos. Es por esta razón que libero de cualquier responsabilidad a KIDS CHALLENGE PUCÓN 2022, al Club Deportivo Universidad Católica de Chile, sus directores, ejecutivos, empleados y voluntarios, como también libero de tal responsabilidad a los auspiciadores, colaboradores, proveedores y toda persona o empresa ligada al Evento, también a World Triathlon Corporation d/b/a IRONMAN y a la Ilustre Municipalidad de Pucón, de cualquier siniestro o accidente que resulte de una lesión o muerte durante el Evento y las actividades relacionadas.

SEXTO: En el caso de lesiones, accidente y/o enfermedad durante el Evento, doy mi consentimiento para recibir atención médica necesaria, la cual estará guiada por el criterio de los especialistas que prestarán servicios en dicho Evento.

Asimismo, declaro que dentro de los riesgos asumidos por mí, se encuentra la posibilidad de contraer alguna enfermedad contagiosa durante mi coparticipación en el Evento, incluyendo el virus COVID-19, y por lo mismo, libero a las Partes Eximidas de cualquier consecuencia que se derive de haber contraída una enfermedad contagiosa

SÉPTIMO: Mediante el presente instrumento permito a perpetuidad el libre uso de mi nombre y e imagen, con anterioridad, durante y con posterioridad al Evento en todo tipo de transmisiones televisivas, prensa, radio, plataformas digitales, trasmisiones en streaming, fotografías tanto de papel como digitales , etc. debido a que pertenecen al Evento KIDS CHALLENGE PUCÓN 2022.

OCTAVO: Mediante el presente instrumento declaro que si se cancela el Evento con motivo de tormentas, lluvias, erupciones volcánicas, clima, mares inclementes, vientos u otras condiciones propias de la naturaleza, mi cuota de inscripción no será reembolsable. Lo mismo ocurrirá en caso de fuerza mayor o caso fortuito, tales como conmoción civil, motín, terrorismo, emergencia sanitaria, pandemia, entre otros, según lo establecido en el artículo 45 del Código Civil de Chile.

NOVENO: Reconozco que lo pagado como mi cuota de inscripción no es reembolsable antes del 6 de enero del año 2022 y mi cuota de inscripción total no es reembolsable después del 6 de enero del 2022. También sé y acepto que mi cuota de inscripción no es transferible, como tampoco podrá utilizarse en otros KIDS CHALLENGE u otros eventos organizados por el Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

CAROZZI KIDS CHALLENGE 2022



1. La competencia tendrá un máximo de 1 hora y 15 minutos de duración. Completado este período se procederá a levantar el circuito y los corredores aún en competencia serán retirados de esta.



2. Los competidores deberán obedecer en todo momento las instrucciones del staff CAROZZI KIDS CHALLENGE.



3. Los jueces oficiales de CAROZZI KIDS CHALLENGE tienen la autoridad de descalificar a un competidor, en caso que este cometa infracciones a las normas y/o conductas antideportivas.



4. El personal médico de la competencia tiene el poder de decisión para retirar a un competidor de la carrera que se encuentre en condiciones físicas de riesgo.



5. Cualquier conducta antideportiva y/o maltrato físico o verbal a personal de la competencia será motivo de descalificación inmediata.



6. Si algún corredor se retira de la competencia tiene hasta treinta (30) minutos para dar aviso a uno de los jueces del staff del CAROZZI KIDS CHALLENGE. En caso contrario, el corredor no será admitido en futuras versiones de la competencia.



7. La organización tiene la potestad de hacer cualquier tipo de cambio al reglamento. Si así ocurriese, se dará aviso de este en la charla técnica obligatoria.



8. La charla técnica del día sábado previo a la competencia tiene carácter obligatorio, pues en esta se darán las últimas instrucciones, se informará los cambios de última hora (si los hubiese) y todos aquellos temas atingentes a la competencia, además, será la única oportunidad de los corredores para hacer preguntas al “Race Director".



9. Cualquier reclamo pertinente al desarrollo de la carrera; vale decir, penalización y/o argumentos contra otro corredor debe ser entregado por escrito al Juez General del CAROZZI KIDS CHALLENGE hasta treinta (30) minutos después de finalizada su participación, abandono, o descalificación de la carrera. El reclamo respectivo tendrá un costo de USD$25 dólares y tendrá que ser asumido por el competidor que manifiesta la queja.



10. Los deportistas que participen en el evento CAROZZI KIDS CHALLENGE, deberán hacerlo en la categoría de edad correspondiente a los años cumplidos al 31 de diciembre del año de la competencia. Es decir; si un deportista al 06 de enero del 2022 tiene 17 años, y cumple 18 en julio, deberá competir el año completo en la categoría 18-19 Años .



Reglamento de inscripción.



1. Al momento de inscribirse y cancelar el valor de esta, el deportista declara estar en pleno acuerdo y conocimiento de las normas impuestas por la organización de CAROZZI KIDS CHALLENGE y asimismo acogerse al cumplimiento de las mismas.



2. El valor de las inscripciones es de $80.000 pesos. El período de inscripción comenzara el 18 de Diciembre y terminara cuando los cupos se agoten.



3. NO existirá lista de ESPERA.



4. No existe devolución del valor de la inscripción bajo ningún argumento.



5. La inscripción no es transferible a personas bajo ningún argumento; así como tampoco es postergable para la versión 2023, ni otros.

Por un precio especial recibirás el paquete de Finisher Photo en forma digital. El paquete incluye TODAS las fotos en donde te puedan identificar(digitales, básicas, con finish time, en formato certificado). Recibirás por correo electróico automáticamente un link para bajar tus fotos.

Valor: $14.500 c/u
Tipo inscripción:
General